Capitulo tres: Explosiones en el laboratorio

294 21 24
                                    

Raph:

Desde que eso paso, las cosas se volvieron más raras...
.

.

.


—Hey, Leo, sabes dónde está Mikey?—Le pregunté a Leo, mientras me asomaba en la puerta, él estaba en su habitación viendo su teléfono.

—Jajaja, un pez globo comiendo zanahoria...—Dijo en voz baja mientras reía antes de que él me notará.—A...Ah, Raph, no, no sé dónde está DonnieRespondió mientras trataba de esconder su rostro en la pantalla de su teléfono.

-Levante una ceja, mientras inclinaba la cabeza a un lado con confusión—Dije Mikey, no Donnie.— Lo corregí, mientras lo veía fijamente con los brazos cruzados y él trataba de evitar mi mirada.-

—Oh, claro... Lo lamento, heh... Pero, tampoco sé dónde está Mikey.—Dijo Leo con una expresión un tanto nerviosa.

-Lo miré fijamente, con sospecha, antes de asentir lentamente—De acuerdo...—Dije en voz baja antes de retirarme de su habitación, con dudas en la cabeza, ¿por qué estaba actuando así? Y, por qué estaba viendo un pez globo comer zanahoria? Tengo que admitirlo, esa última pregunta me desconcertó.-

-Estuve caminando en la cocina por un rato, con la mano en la barbilla y con la cabeza gacha, antes de ver a Mikey salir de el laboratorio de Donnie, con su práctica sonrisa optimista.-

ྀི/\

Yo:

.

.

.

Raph y Mikey estuvieron hablando de varias cosas, incluso, ¡Mikey le mostró el vídeo del pez globo comiendo zanahoria a Raph! Mikey se reía pero Raph no entendía el humor-

—Por cierto, ¿Dónde estabas? Te estuve buscando mínimo algunos díez minutos...—Dijo Raph.

—Ah, estaba en mi habitación... ¡Mira lo que nos hice!—Dijo Mikey, antes de que le mostrará a Raph unas pulseras... Una roja, azul, morada y naranja, una para cada una echas con mucho cariño, Raph las tomó, con una pequeña sonrisa.-

—Aww... Mira, que lindo... ¿Dónde conseguiste los materiales...?...—Dijo Raph con un poco de curiosidad mientras apreciaba las pulseras, antes de ponerse la suya, la de color rojo, creo que es muy obvio.

—¡Me ayudó a comprarlos April!— Dije Mikey entusiasmado y con su bella sonrisa resplandeciente como siempre... :3—

—Ah, vale... ¿Le dijiste gracias?— Dijo Rapha inmediatamente, casi pareciendo una mamá—

—Si, Raph. Le dije gracias.—Dijo el anaranjado junto con una ligera risita, pues ya sabía que eso sería lo primero que el mayor diría.

—Más te vale, mi niño.— (:3) Dijo Raph tiernamente mientras frotaba la cabeza de Mikey con una sonrisa.

Este tierno momento fue interrumpido por algo que, bueno, espanto a los dos, o algo así, ya le han puesto un nombre; explosión en el laboratorio de Donatello. No necesitan una explicación ya que el nombre lo dice por si solo. (💥)

—Ay, por favor... Es la cuarta vez está semana, Donnie— Dijo en voz baja el de bandana roja, frustrado, mientras  frotaba el puente de  dónde están sus supuestas cejas con dos dedos.

Inmediatamente Mikey fue a ver qué pasaba en el laboratorio, mientras Leo aparecía al lado de Raph.

—¿Ahora que paso? ¿Donnie otra vez?—Pregunto Leo, mirando directamente al laboratorio de Donnie.

—Si... Donnie de nuevo, ¿Demasiado obvio, eh?—Dijo Raph, entrando a la primera etapa de la molestia.

—¿Que tanto estará tratando de hacer?—Dijo Leo en voz baja y entrecerrando los ojos, mientras frotaba su barbilla (🤔)

—No lo sé, ¿Por qué no le preguntas?—Dijo el de bandana roja mientras veía a Leo. Aunque no pudo evitar recordar esa vez que estuvieron atrapados en el agujero, cosa que lo hizo sentir avergonzado.

—Ah, ¡ya sé!—Dijo el azul chasqueando los dedos, con su siempre sonrisa arrogante.

—¿Que es?—Pregunto Raphael, mirando confundido a su hermano menor.

—No tengo ni la menor idea—Dijo el azulito, mientras su hermano mayor le brindaba una mirada ligeramente molesta. (😐)

—Mierda, loco, cebolla, coño... ¡Diablos!—Dijo Donatello y sujetando su cabeza, con el rostro un poco manchado de carbón. Mikey lo ayudaba a salir del laboratorio, con su brazo pasando por los hombros de Donnie-

—Esa boca, Donatello.—Gruño Raph con su notable molestia. La única respuesta que obtuvo de Donatello fue un—Perdón, "mamá"—

Sentaron a Donatello en una silla de la cocina, mientras Raph se aseguraba de que el morado no haya sufrido una herida mayor y a su lado estaba Mikey, muy atento por si Raph pedía algo. Pero, Leo, estaba de chismoso en el laboratorio. Aunque no encontró nada sospechoso y se decepcionó. (😔)

ྀི/\

.

.

.

Pasaron unos dias después de eso, y bueno, no es como si Raph o Leo hubieran olvidado algo de lo que pasó esa vez, porque probablemente no lo olviden. Y han estado separados o evitando juntarse... Por ahora

Era de noche, y se suponía que todos estaban durmiendo... Se suponía

Para sorpresa de ustedes, queridos lectores, Leo no estaba durmiendo. Este camino hasta la habitación de Raph, pasando por el laboratorio de Donnie, el cual estaba ahí, como siempre con sus experimentos, siendo muy despistado con su alrededor. Al menos tenía paso libre.

Entró muy silenciosamente a la habitación de el grandulón. Bien, les explico. Leo necesitaba aclarar las cosas con su hermano, era como una obligación de vida o muerte. Así que aprovechó cuando ya todos estuvieran dormidos para poder hablar tranquilamente y sin interrupciones.

Leo se acercó a la cama donde su hermano mayor dormía, lo dió mucha ternura, pues ya que le parecía un osito de peluche abrazable y adorable, el cual estaba babeando un poco mientras dormía.

Leo movió a su hermano lentamente, con la esperanza de poder despertarlo, cosa que afortunadamente logró.

—¿Hmm? ¿Que pasa?—Dijo Raph adormilado, mientras abría lentamente los ojos y viendo a Leo.

El azulito solo soltó una pequeña risa silenciosa cuando lo vió despertar.

—Hola, grandulón... ¿Puedes hablar conmigo un momento? Prometo después dejarte dormir.—Dijo Leo en voz baja...

————

Wuaaaa. No sé con qué chingaos seguir, ya que, probablemente tengo dos pinches opciones

1-. Que la conversación termine siendo sex suave y cariñoso o salvaje, como sea

2-. Que hablen como adultos y aclaren las cosas, y que sea como "tierno" por así decirlo.

1034 palabras incluyendo esta nota

Estoy hechx mierda, mano, me voy a morir, siento que me voy a enfermar '(

Cómo sea, nos vemos luego, ¡Cui!

•°Estas En Mi Mente °• -Raphanardo Rottmnt- ❤️💙-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora