En la noche del siguiente día... Fue una noche lluviosa...
Ellos querian volver a salir a "patrullar" está noche, aunque fuera muy lluviosa...
"Por favor, papá... Déjanos salir otra vez!..."- Le decía Mikey a Splinter, quien negó con la cabeza.
-"Ya he dicho que no."- Dijo, negando con la cabeza en señal de desaprobación.
Los cuatro hermanos, agüitados (inserte carita triste), estuvieron a punto de irse a sus cuartos, antes de que Leo hablará.
-"Hmph... No es justo."-
Susurró, molesto, mientras tomaba sus katanas, antes de que sus hermanos le dirigieran la mirada.-"Yo me apunto!"- Dijo Mikey mientras sonreía, entusiasmado.
Donnie y Raph intercambiaron miradas.
-"Ugh... Yo también voy."- Dijo Donnie, con su típica mirada escéptica.
-"Supongo que yo también... No quiero que algo malo les pase"- Murmuró Raph.
Leo asintió, con su práctica sonrisa egocéntrica, antes de abrir un portal y entrar junto a sus hermanos, apareciendo en un bosque, parece que en esa parte fuera de New York no estaba lloviendo. (No tengo ni tenía alguna perra idea para ponerlos)
-"Leo..."- Murmuró Donnie, con una ligera irritación. -"Que hacemos en un maldito bosque?"--"Bienvenido a Mundo DKBZa"- Dijo Leo, burlándose de su gemelo.-"Mentira, heh... No lo sé... Solo pensaba que sería una buena idea... Estar en un lugar relajado y con- De acuerdo, mejor dejemos en discurso dramático."-
(Solo los fanáticos del terror lo entenderán, para los del Conalep, DKBZa es una persona que hace recopilaciones de videos "escalofriantes")Donnie puso los ojos en blanco antes de ver a su alrededor y inspeccionar un poco.-"Sabes que no me gustan los lugares como estos... Quiero mi teléfono"- Dijo con su práctica cara da amargado.
-"Oh... Mira, un... Un... Cómo se llamaba está flor?..."- Decía Mikey, mientras admiraba una pequeña flor amarilla.
-"Es un girasol, Mikey"- Afirmaron los 3 hermanos.
-"Exactamente!... Un girasol..."- Respondió Mikey, admirando un girasol... Aunque ya estaba empezando a marchitarse .
(Les recomiendo una rolita, se llama 'Girasol' de Nasa histoires)
-"Creo que le hace falta un poco de agua..."- Dijo Leo, casi sintiendo lástima por la linda flor a punto de marchitarse.
-"Vaya... En serio me ha robado el aliento está... Flor..."- Pensó Raph para sí mismo, antes de suspirar profundamente y mirar a su alrededor, pero... Se dió cuenta de algo que antes no había visto.
ESTÁS LEYENDO
•°Estas En Mi Mente °• -Raphanardo Rottmnt- ❤️💙-
Fanfiction-¿Que pasaría si dos hermanos (no biológicamente) tortuga comenzarán a sentir un sentimiento romántico el uno por el otro?- Puedes que este libro tenga partes: Escenas sexuales Tristeza Euforia Dolor Suicidi0 Podrían avisarme si ven alguna falta de...