#8 Problemas

156 10 13
                                    

SE ME HABÍA BORRADO EL MALDITO BORRADOR 😭😭😭😭😭 LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAA, YA LLEVABA 1000 PALABRAAAAAS, chucha, si se habia guardado;v

.

.

.

NARRADOR:

.

.


Pasaron días, tal vez semanas, la confianza aumentaba para las dos parejas, como siempre.

Pero hay que recordar que, no todo es de color de rosas en una relación, y en este caso no sería la excepción.

.

Era una mañana fresca, como cualquier otra, pero conforme a atardecia se iba haciendo más notable el calor.

Donatello intentaba poner un clima(aire acondicionado) , pero al final terminaban fallando y sobrecalentandose.

Y a decir verdad, este calor no le estaba haciendo buenos efectos al de bandana azul.

Leonardo's pov:


.

Este calor es horrible, intenté refrescarme con el clima que había puesto Donnie pero no aguanto mucho tiempo, desgraciadamente.

No me quedo más opción que quedarme encerrado en mi habitación, sentado en frente de el ventilador ganador de mil batallas.

Que ganas de meter la cabeza en agua fría...

Estuve ahí sentado por un rato, pero empecé a sentir algo de sed.

No tuve más opciones que ponerme de pie, apagar el ventilador y ir a la cocina.

Al pasar, pude notar a MiguelAngel y a Raph hablando, me estaban dando las espaldas, y a mi parecer, se veían muy juntos...
.

Pase al lado de ellos pero no me notaron ni saludaron, se me hizo extraño, al menos por parte de Raph, ya que él siempre está muy atento a mi aunque solo sea con la mirada, pero está vez no fue así, haciéndome sospechar.

Tomé un vaso y me dirigí la nevera para tomar algo de agua fría para refrescarme. El aire frío del refrigerador contra mi cuerpo me hacía sentir unos ligeros escalofríos. Cerré la nevera mientras tenía mi vaso de agua, volví a pasar cerca de ellos, pero está vez decidí hablar un poco con ellos, sentía como si una ligera rabia apretara mi corazón al verlos juntos, aunque no sé por qué.

—¡Hermanos!, ¿Que hacen?—
Dije con una ligera sonrisa que me mataba, coloqué mi mano libre en el hombro de mi pareja, apretándolo ligeramente.

—Oh, hola, Nardo.— Respondieron ambos al unísono, fijando su mirada tensa en mi.

—No te había notado.—
Dijo Raphael, lo cual se me hizo un poco hiriente, ya que estaba acostumbrado a su atención.

Mikey al parecer notó eso—Ah, ahora que lo recuerdo, tengo un regalo para ti, Leo.— Dijo Mikey, un poco tenso a mi parecer, retirándose del lugar, supongo que para buscar lo que me daría.

Inconscientemente le di una mirada ligeramente amenazante a mi hermano al notar como le hacía señas a Miguel para que se apurara. Tomé un trago de agua mientras mi mirada seguía el caminar de MiguelAngel

•°Estas En Mi Mente °• -Raphanardo Rottmnt- ❤️💙-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora