Capitulo uno: Es imposible...

498 28 18
                                    

Pov: Raphael

Hace algunos días me he estado sintiendo diferente al lado de Leo... no sé que me está pasando, quisiera saberlo... oh no, quizás... ¿sea lo que estoy pensando?... Eso es... imposible...

....¿O no?....

Pov: Yo

Una noche
El cuarteto de hermanos tortuga estaban en la sala, viendo películas y jugando videojuegos, riendo juntos, pues era una noche de películas, osea ¡DIVERSIÓN PURA!...Pero quizás no tan pura, pues, habían comprado un cartón de cervezas, idea de Leonardo, la cual en un inicio no fue aceptada pero al final si quisieron probar una "nueva experiencia".

-"ugh, no puedo creer que ustedes quieran tomar esto, chicos..."- Dijo Raph, al parecer disgustado por tener que tomar, o al menos eso aparentaba.

-"Vamos, hermano!... algo de diversión nunca hace daño..."- Dijo Leonardo, con su típico tono arrogante y su engreída sonrisa, con una cerveza en la mano y dándole tragos hasta acabarla.

-"Tienes que aprender a disfrutar las cosas, Raph "- Dijo Donatello, mientras daba una ligera sonrisa y se encogía de hombros, también tomándose una cerveza.

-"Bien, bien... Rapha solo le dará una probadita a la cerveza, no más!"- Dijo Raph, y tomo una cerveza y se la tomó de un trago.

-"Woah..."- Está fue la honesta reacción de los tres hermanos.

Alrededor de algunas horas (2:39 a.m.), los tres hermanos tortuga estaban borrachos, a excepción de Miguelangelo, él, al ser el más menor, decidió no tomar y cuidar a sus hermanos, solo por si algo malo sucedía.

De repente, sin que Leonardo o Donatello se dieran cuenta, Raph se desapareció en su habitación, cosa que Mikey notó, y eligió la opción para ir con se hermano y preguntar si estaba bien.

-"¿Rapha?... ¿estás bien?..."- Dijo Mikey, preocupado, mientras entraba al cuarto de Raphael y se sentaba junto a rapha en una orilla de la cama.

Raphael se estaba cubriendo la cara con las manos y estaba sollozando... ¿Por qué?

-"Raph, ¿que pasa?"- Dijo Mikey, preocupado.

-"Lo siento, Mikey, es solo - hip-...creo... que estoy enamorado de alguien y no sé que -hip- hacer...."-Dijo Raph, inseguro de sí mismo, mientras más lágrimas caían por sus mejillas.

-"awwh... Que lindo,raph... ¿Podría saber quién es, si no te molesta?"- Dijo Mikey, con una sonrisita tierna, sin imaginar lo que Raph respondería.

-"hmh... Puede que sea raro- hip-... pero... Creo que estoy enamorado de Leon "-Dijo Raph, con vergüenza y entre sollozos,se quitó las manos de la cara y miró a Mikey, con los ojos llorosos y las mejillas llenas de lágrimas.

Mikey abrió los ojos como platos, sorprendido-"¿¡L-LEONARDO!?"-Dijo Mikey en un susurro.

Rapha se limitó a responder con un asentimiento de cabeza.

-"Pero... ¿cómo?... él es tu ... nuestro hermano... se supone que eso es imposible... ¿cierto?"- Dijo Mikey aún sorprendido.

-"No... no lo sé, pero lo que si sé,-hip- es que no es normal "-Dijo Raph, se limpió las lágrimas con las manos.

-"Awh.... tranquilo, raph... todo estará bien, vale?... talvez es solo una sensación que con el tiempo se irá"- Dijo Mikey, con su práctica sonrisa.

-"Vale, vale... si tú lo -hip- dices..."- dijo rapha en un murmullo.

Mikey se levantó, mientras raph se recostaba para finalmente dormir.

•°Estas En Mi Mente °• -Raphanardo Rottmnt- ❤️💙-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora