And I ruin it all by saying something stupid like "I love you"...
Escuchen la canción si pueden plox ;'vPrro
Ayyy, ya, mucho amor:) me va a dar canc-Narrador omnisciente:
.
.
.
Ya saben lo que pasó.
Desayunaron y hablaron de cosas que, pf... No lo sé. 🤷
Después de un debido tiempo.
Raph estaba con Leo en su cuarto, ¿Haciendo? Hmm...No sé.
-¡Agh!... ¡Espera, espera, Raph!- se escuchó la voz de Leonardo quejándose y casi lloriqueando.
-E-es que no entra... Solo aguanta un poco-
Exclamó la voz del más alto, soltando un suspiro profundo de frustración.Hm... Veamos más de cerca.
Leonardo se echó hacia atrás, cayendo muy ridículamente a la cama, mientras ponía su mano en su frente.
-Deja de hacer el ridículo, Nardo. Raph claramente te dijo que eligieras una talla más grande.-
Regaño Raphael, mientras intentaba ponerle unos tenis que habían comprado la vez pasada, para no decir que a alguien le habían gustado esos tenis y se los había robado (No money). Para despistar *guiño*-Pero es que pensé que si me quedaría.-
Se quejó Leonardo, una vez más, mientras cruzaba sus brazos y hacia un leve puchero. Raphael solo lo miró con una mirada molesta.(-_-)
-Ush... Esta bien, debí agarrar unos más grandes.-
Aceptó Leonardo entre dientes.-Hmph. Ni modo, se intentó.-Dijo Raphael, poniendo el tenis en su caja. -Ahora. Te toca devolverlos.-Dijo el rojo, mientras dejaba la caja de los tenis en el regazo de Leo.
-Esta bien. De todas formas ni me gustaban.-Dijo el menor, aunque claramente era mentira.
-¿Entonces para que los agarraste?-
-Porque estan bellos, ¿que no los estás viendo?-Dijo la tortuga orejas rojas.
Leo dejo a Raph un poco (muy) confundido, pero igual, tuvo una idea que vale la pena hacer(:3) así que habló.
-Aunque no tan bello como tu, Raphita.-
Guiño.A Raph se le fundió el cerebro por unos segundos mientras pensaba (🤨) pero tan pronto como le llegó el piropo que, al principio le sorprendió, no pudo evitar sonreír y que unos pequeños brillos resplandecieran en sus ojos, y su colita se meneaba de lado a lado rápidamente. Ya sé le pasó el enojo- Oh, ¿En serio?- Preguntó el de rojo con emoción
Leo por otro lado,se avergonzó de si mismo por unos segundos antes de responder-Si... Bueno, ya sabes... Desde que tú y yo... Quiero decir... Siempre fuiste el mejor- Dijo con un leve tartamudeo, mientras mantenía en su rostro una sonrisa nerviosa, no pensó que las cosas darían vuelco tan de repente.
En un instante Raph se abalanzó hacia él y le dió dispersos beso en la cara y uno ligero en los labios. A lo que Leo solo pudo responder con una pequeña sonrisa.-Oh, Raph...-Murmuró, con una ligera risita, arropó con sus propios brazos lo que pudo del cuerpo de su hermano.-Te amo...- Murmuró, a lo que Raph respondió...
ESTÁS LEYENDO
•°Estas En Mi Mente °• -Raphanardo Rottmnt- ❤️💙-
Fanfiction-¿Que pasaría si dos hermanos (no biológicamente) tortuga comenzarán a sentir un sentimiento romántico el uno por el otro?- Puedes que este libro tenga partes: Escenas sexuales Tristeza Euforia Dolor Suicidi0 Podrían avisarme si ven alguna falta de...