El beso

37 5 21
                                    

Después del espectaculo de hielo las personas en la fiesta parecían haber bajado la guardia. Comenzaban a preguntar diversas cosas a la pareja que aun se encontraba en el escenario.

- ¿Qué es lo que más les gusta del otro?

Nikolai contestó primero.

- Fisicamente... su sonrisa, tiene una sonrisa hermosa. Y su hermoso cabello castaño.

Sam no pudo evitar sonrojarse.

- Interiormente... es la mujer más sensible y divertida que conozco.

Sam sonrió, y ahora que era su turno de contestar, sabía que era lo que iba a decir...

- Fisicamente, sus rizos, son realmente hermosos.

Nikolai sonrió algo apenado y soprendentemente sonrojado.

- Interiormente... es el hombre más bondadoso y divertido. Siempre me hace reír, y admiro mucho la esperanza que tiene en su nación, estoy segura de que será el mejor rey en la historia de Ravka...

Nikolai no pudo evitar sonreír al escuchar lo que Sam pensaba sobre él. Se conmovía al pensar que tal vez... se sintiera igual que él...

- ¿En algún momento se van a besar? -gritó alguien haciendo que las demás personas rieran, sin perder la atención a su petición.

Sam y Nikolai se miraron nerviosos. Sabían que debían hacerlo parecer real, pero no lo habían considerado tanto hasta ahora.

Nikolai se acercó a Sam, paso delicadamente su mano por su rostro. Aparto con suavidad un mechón de cabello y buscando su aprobación con la mirada se acercó.

Había sido el beso más cálido. Aun que todo fuera "falso" nada se sentía de esa forma, se sentía bien, se sentía con cariño.. el dulce beso que nunca habían tenido, una sensación que ninguno había sentido hasta ese momento...

No supieron cuánto tiempo estuvieron así... pero se vieron obligados a separarse cuando las personas comenzaron a aplaudir con emoción.

Se miraron un momento a los ojos y sonrieron.

- Pues que siga la fiesta -Nikolai alzó su copa- ¡por la futura reina de Ravka!

Todos brindaron. Y ambos se sintieron envueltos en un momento perfecto.





Nikolai ayudó a Sam a bajar, se incorporaron a la fiesta. Zoya y Genya se acercaron.

- Vaya, lo hicieron perfecto -admitió Zoya.

- Ese beso fue asombroso, parecía tan real...

Antes de que alguno pudiera contestar un hombre se acercó a Nikolai para hablar sobre unos tratados que tenían pendientes.





Sam paso un buen rato cerca de la mesa de bocadillos. Había tantas opciones que no sabía cuál elegir, miraba unos deliciosos pastelitos cuando alguien se acerco tomándola de la cintura.

- ¿Disfrutas la fiesta? -susurro Nikolai.

- Más de lo que creí...

- Yo igual -sonrío.

- Nik...

- Lindo apodo, me gusta -comento coqueto.

- Tu discurso... ¿era real?


Nikolai lo pensó un momento antes de responder.

- Cada palabra -respondió con un tono sincero.

- Yo... nunca creí que alguien pudiera decir cosas tan lindas sobre mi...

- Me sorprende... eres una chica fantástica, deberían escribir libros de poesía para ti.

- Búrlate -sonrió ella- pero es verdad, así que... te lo agradezco, en serio.

- Sam, no me burlo, yo también estoy siendo sincero.. la verdad es, que estas semanas no han sido para nada como las imagine.

- ¿Cómo las imaginabas?

- ¿Antes de verte bajar del barco? Horribles -confesó- nunca me ha gustado tener una sombra, desde que era niño mi padre mandaba guardias a escoltarme y cuidarme en cada lugar, se sentía abrumador y asfixiante.

Sam solto una carcajada.

- Me imagino...-lo miró.

- Pero contigo... es la primera vez que disfruto la compañía diaria, honestamente cada mañana me emociona la idea de verte y pasar mi día platicando contigo... y cada noche deseó que pase rápido para volverlo a hacer...

- Nikolai...

- Tal vez estoy equivocándome... tal vez no es correcto, pero estoy siendo sincero.

- Yo...-dudó- también disfruto pasar mis días contigo... la verdad siempre eres muy divertido así que me encanta conversar. Honestamente, haces mis días más felices Nikolai Lanstov.

Nikolai sintió una punzada en el corazón.

- Tal ves este no sea el mejor momento, ni el lugar, pero.. me gustas Sam.

Sam no pudo evitar sonreír. Pero ¿Qué estaba haciendo? ¿Se echaría todo a perder? ¿Funcionaria? No lo sabía... Pero si algo había aprendido de Kaz es que el miedo no te lleva a ningún lado...

- Tu... también me gustas.

Nikolai sonrío enormemente. Y planto un suave beso en sus labios.

- ¿Es parte del papel? -preguntó ella en una sonrisa.

- Ni un poco...








Todos estaban alistándose, el domingo después de la celebración. Nikolai y su ejercito tendrían que ir a Fjerda a tratar unos asuntos pendientes. Al ser los vecinos del norte, él había tratado de mejorar la relación entre ambas naciones. Sin embargo, después de que se enteraran del apoyo de Nikolai hacia los grisha las cosas se habían tensado un poco más.

Nadie sabía qué esperar, los Fjerdanos eran personas difíciles. Sus ideas estaban planteadas con demasiada fuerza y era difícil hacerlos cambiar de opinión.

Sam se preparó con uno de sus característicos trajes de batalla. Conjuntos pegados de piel que le permitían moverse con facilidad, además el negro era un color característico de los cuervos.








Todos subieron al barco. Estaban listos para desembarcar. El viaje comenzaría desde temprano para llegar a Fjerda el lunes de madrugada.

Sam estaba emocionada. Quería ver la luna en su mayor esplendor esa noche. Y es que la ceremonia de compromiso había salido mejor de lo que planeaba. Nikolai y ella habían confesado sus sentimientos. La mañana había sido encantadora. Desayunaron juntos, conversaron un poco más cariñosos de lo normal, y ahora, se dirigían a su primera batalla oficial desde que Sam había llegado al palacio.

Estaba nerviosa, no podía negarlo. Mantener la vida del rey era primordial, y una gran responsabilidad, Tolya y Tamar le aseguraron que no tratarían de atacar a Nikolai, porque eso sería empezar una guerra con Ravka, pero se sentía insegura al respecto.

Nadie sospechaba demasiado. Pero ese sería el principio de una guerra...








N.A: Holaaaa. Les dije que este capitulo estaría intenso! ¿Les gustó?

¿Qué creen que pasará cuando lleguen a Fjerda? ¿Alguna teoría? Los leo.

No olviden comentar y votar! Los amo S. <3

My Golden King (Nikolai Lantsov - Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora