La Luna

31 6 13
                                    

Nikolai había decidido viajar en el colibrí. Aceleraría el paso para llegar a Fjerda lo antes posible. Estaba demasiado concentrado en que todo saliera de acuerdo al plan, la tripulación ya sabía como actuar, el clima era el adecuado para llegar a tiempo, los acuerdos estaban listos para ser firmados y solo faltaba una cosa... esperar que los Fjerdanos los recibieran en paz.

Estaba confirmando la ultima ruta en el mapa y cuando vio que todo estaba listo la miró. Estaba parada a la orilla del barco, sus manos tocaban el borde de madera mientras miraba la luna. Se veía hermosa...

Nikolai se preguntaba porque Sam admiraba tanto la luna. Quería saber a donde la llevaba cada vez que la miraba, comprender de donde venía su fascinación.

- La luna esta asombrosa esta noche, ¿no lo crees preciosa? -se acercó.

Sam agradecía que fuera de noche, o la evidente coloración en sus mejillas sería vergonzosa.

- Claro que sí... esta más brillante que nunca. Jamás la había visto tan de cerca...

- Imagina llegar tan alto que pudieras sentir como si la tocaras...

- Eso sería asombroso, pero tu barco no llega lo suficientemente alto -se burló.

Nikolai sonrío.

- Lo arreglare... no se como, pero lo hare. Me han dicho que soy un fantastico inventor -presumio orgulloso cruzando sus brazos.

- De eso no tengo ninguna duda -dijo Sam en una suave carcajada.

- ¿Puedo preguntarte algo?

- Ya lo estas haciendo

- Bueno chica lista, otra pregunta -respondió burlesco.

- Sabes que si

- ¿Qué es lo que admiras tanto de la luna? Digo, es hermosa y todo, pero no puedo evitar notar la fascinación con la que la observas.

- Yo...

Sam se quedo callada un momento. Como si estuviera recordando y acomodando las ideas en su cabeza. Como si tuviera que poner en orden sus pensamientos más profundos.





- En realidad nunca le he contado esto a nadie... solo Nina lo sabe...

- Puedes confiar en mi, pero si sientes que es muy personal lo respetare... -acarició suavemente su rostro con el dorso de la mano.

- Esta bien, confió en ti -contestó la castaña con una sonrisa.

- Bueno... te escucho.


Sam tomó aire antes de comenzar a hablar.

- Hace unos años, cuando solo eramos Nina y yo, decidí escapar del pequeño palacio...-ella lo miró buscando su aprobación.

Nikolai simplemente asintió con una sonrisa para que continuara.

- El general Kirigan nos había entrenado como para ser lo suficientemente buenas en lo que hacíamos... pero yo estaba cansada, sabía que algo no estaba bien, una clase de ¿presentimiento?

La castaña pauso un momento antes de seguir.

- Yo hablé con Nina para que escapáramos, pero ella no estaba de acuerdo... tuvimos una fuerte discusión ese día, jamás nos habíamos peleado así...

Nikolai tomo la mano de Sam y la dirigió a un pequeño banco para que se sentaran.

- Después de eso, decidí escapar. Me fui y nunca deje una nota... nunca me despedí, estaba demasiado molesta como para hacerlo.

My Golden King (Nikolai Lantsov - Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora