𝓔𝓵 𝓻𝓮𝓼𝓽𝓪𝓾𝓻𝓪𝓷𝓽𝓮 -𝟘𝟡

192 16 8
                                    

-¡Bobby!

⚝⋆ ִֶָ ࣪

⚝⋆ ִֶָ ࣪

⚝⋆ ִֶָ ࣪

-¡Tío Forever!- El pequeño corrió hacia el rubio felizmente y abrazó fuertemente la pierna de su tío como si hicieran años que no se veian.

-¡Richas!- El de cabellos rubios despeinó al pequeño mientras este reía.

-Es increible lo mucho que te quiere eh.- El cenizo río incrédulo mientras veía con ternura aquella escena.

-¿Que te puedo decir?, los niños me aman. No los juzgo, ¿Cómo no hacerlo?- Dijo creidamente el rubio y el cenizo rodó los ojos

-Sí sí, lo que digas, mejor ya vámonos.- Cerró la puerta de su casa luego de sacar la carriola del pequeño y sus cosas de valor.

-¿A dónde es que vamos?- Preguntó el pequeño subiéndose a la carriola.

-Richas, ¡ya te lo dije cuatro veces!- El rubio río y comenzó a caminar junto al cenizo.

-¡Se me olvida!

-A comer Richas, a comer.- Río levemente.

-¡Ok!- Respondió alegremente aquél pequeño desde la carriola.

-¿Y cómo van tú y Bad?- Volteó a ver al rubio que caminaba a su lado.

-¡Bien! Muy bien, conocí a su hijo, Dapper.- Dijo con una gran sonrisa el rubio.

-¿Tiene un hijo?- Dijo el cenizo, sorprendido.

-Sip, de un matrimonio anterior.

-¿Y como se llevaron?

-Muy bien, es un niño encantador, Bad lo consiente y ama mucho.- Dijo lo último entre pequeñas risitas.

-Wow... Pensé que sería algo totalmente contrario, que no le iba a gustar o estaría en contra de ello.

-Nop, a mí también me sorprendió, de hecho la primera vez que fuí a la casa de Bad, antes de seamos pareja, él me llamó "papá".

El cenizo miró sorprendido al rubio y luego río- Bueno, al menos lo asumió rápido ¿No?- El de cabellos rubios río.

-Sí, supongo que sí.- Dijo entre risas -, ¿Y Roier?, ¿No te ha hablado?- Preguntó el rubio cambiando de tema.

-Nop, debe de estar ocupado o algo.

-No creo, ya casi son vacaciones, dudo de que dejen mucho trabajo o algo.

El cenizo se encogió de hombros-Tal vez se le olvidó.

-Tal vez.

⚝⋆ ִֶָ ࣪

⚝⋆ ִֶָ ࣪

⚝⋆ ִֶָ ࣪

-Tranquilo señor, su hijo estará bien.

*ੈ✩‧₊˚Guapoduo*ੈ✩‧₊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora