-¡Richas!- Bajé de mi auto lo más rápido que pude y mi pequeño corrió hacia mí.
-¡Pai!- Me abrazó y yo acaricié su espalda.
-¿Te la pasaste bien?
-¡Sí! Fue muy divertido.
-Me alegro que te la hayas pasado bien con Bad, Forever y Dapper. Ve a despedirte, ¿Quieres?
-¡Sí!- Se fué feliz corriendo hacia Dapper y yo me fuí hacia Forever y el que supongo que era Bad boy halo.
-¡Celbo! ¿Cómo estás?
-Bien, ¿Por qué lo preguntas?
-Tienes muchas ojeras, ¿No dormiste?
-No, no mucho la verdad.
-¿Por qué?
-¿Recuerdas que anoche me tuve que ir?- Forever asintió con la cabeza.
-... Bueno, Roier me llamó diciendo que Bobby, su hijo, estaba en el hospital ya que... Lo atropellaron, está en coma, me quedé a dormir para no dejar solo a Roier y solo había un incómodo sofá.
-¿Y Roier? ¿Cómo está?
-Preocupado. He intentado animarlo un poco diciéndole que todo estará bien, pero...- Miré a mi hijo corroborando que no me estubiera escuchando y les hablé a Forever y a su pareja en casi un susuro.-Siendo honesto, algo en el fondo de mí está igual de inseguro y temeroso que Roier.
-¿Se lo dirás a Richas?
-Tengo planeado que sí, no se cuando, pero... Tiene que ser delicadamente, Richas quiere mucho a Bobby... Y una noticia así...
-Entiendo... Puedes contar conmigo para cualquier cosa.- Me dijo Forever y yo le sonrei levemente.
-Puedes contar conmigo también, si necesitas que cuidemos a Richas por tí lo haremos con gusto.
-Gracias, muchas gracias, se lo recompensare de alguna manera.
-No hace falta, en verdad.- Me dijo Bad con una sonrisa.
-Esta bien, me quedaría más tiempo pero ya está oscureciendo.
-Adios Cellbit.
-Adios Bad, fue un gusto conocerte, espero que nos volvamos a ver.
-Lo mismo digo.
-Nos vemos Celbo.
-Nos vemos Forever.- Les sonreí y me dirigí hacia mi pequeño.-¿Listo para irnos Richas?
-¡Sí!- Tomó mi mano y comenzamos a caminar hacia el auto.-¡Adiós Dapper!- Se volteó y saludó con su mano libre al pequeño.
-¡Adiós Richas!
-¿Ya son amigos?- Subí a mi hijo a la parte trasera de mi auto y le abroche el cinturón.
-¡Sip! No puedo esperar a jugar con él en el jardín.- Me dijo Richas una vez entre al vehículo.
-¿Que hicieron juntos?
-Como ya era de noche no pudimos hacer mucho, primero conocí a Bad y ví lo enamorado que está Forever de él.
-¿Encerio?- Solté una pequeña risa ente aquello, Tan solo imaginarme la situación de Forever siendo totalmente empalagoso me causa gracia.
-¡Sí! Dapper me dijo que todo el tiempo son así.
ESTÁS LEYENDO
*ੈ✩‧₊˚Guapoduo*ੈ✩‧₊
FanfictionRichas y Bobby harán lo posible para que sus padres estén juntos. Esta historia estará basada en el QSMP, no al 100% ya que cambiaré algunas cosas para poder crear mi historia -Se shipean solo cubitos. -Puede llegar a tener errores de ortografía. -P...