Me he enamorado anteriores veces... Pero nunca tanto como lo hize con Roier, me sorprende como aquel castañito con solo mirarme me vuelve totalmente loco y hace que mi corazón se acelere.
Acariciaba lentamente las mechas castañas que, gracias al sol que reflejaba por la ventana de detras se volvían algo rubias y brillantes.
Talvez tenía razón con que él era un tesoro.
Roier se encontraba acostado en mi regazo, durmiendo plácidamente, aún roncaba levemente.
Nuestras manos seguían entrelazadas sorprendentemente no nos habíamos separado durante dormíamos. O bueno, mientras Roier dormía.No pude dormir ya que en verdad tenía frío, pero ver a Roier dejar de temblar luego de que le diera mi buzo hizo que le restara importancia al frío que sentía.
Sonreía mientras acariciaba su cabellera y admiraba su perfil, aquella hermosa y cremosa piel sin ningún tipo de cicatriz ni marca. Totalmente diferente a la mía; con cicatrices, quemaduras y marcas por todos lados. El único lugar donde sorprendentemente no tenía marcas era mi rostro.
Escuché a Roier suspirar antes de que se soltara de mi mano y me mirara.
-Buenos días.- Me dijo bostezando.-¿Que hago dormido así?- Preguntó entre risitas y luego se enderezó.
-Anoche estuviste cabezeando hasta que te caiste en mi regazo y te dormiste.
-¿Enserio? Noo perdón, seguro ni pudiste dormir.
-No te preocupes, estoy bien.
-¿Seguro? Porque te ves de la verga sinceramente.
-¿Enserio? ¿que tengo?
-Ojeras.
-¿Se me notan?
-No... Si cierro los ojos... Y Volteó para el otro lado no sé notan casi nada.
-Que suerte.- Dije sarcásticamente.
-Hey, no se ve tan mal.
⚝⋆ ִֶָ ࣪
⚝⋆ ִֶָ ࣪
⚝⋆ ִֶָ ࣪
-Buenos días Richas, arriba arriba.- Le dijo dulcemente el pelinegro mientras movía su hombro lentamente.
-¡Richas...! ¡Arriba arriba!- Dijo energético el rubio. Su pareja lo miraba mientras reía al ver los múltiples intentos fallidos de despertar al pequeño.
-Es imposible, me rindo.
-Richas... Vamos, arriba arriba.- Dijo suavemente el pelinegro
-¿Enserio crees que eso va a funcionar? Nada puede despertar a Richas.
-¡Buenos días!- El pequeño se sentó en la cama con una gran sonrisa.
-¿Decías, cariño? Ve a despertar a Dapper, ¿Sí?
-Okey amor.- Besó la mejilla del pelinegro y se dirigió a la cama del pequeño.
ESTÁS LEYENDO
*ੈ✩‧₊˚Guapoduo*ੈ✩‧₊
FanfictionRichas y Bobby harán lo posible para que sus padres estén juntos. Esta historia estará basada en el QSMP, no al 100% ya que cambiaré algunas cosas para poder crear mi historia -Se shipean solo cubitos. -Puede llegar a tener errores de ortografía. -P...