¿𝓬𝓲𝓽𝓪? -𝟘𝟝

212 11 1
                                    

¿Por qué vendrá Rivers a cuidarme?

Porque yo me iré y no te puedo llevar.- Le respondio con calma a su hijo mientras cocinaba el desayuno.

¿A dónde irás?

Con Cellbit.

¿Y a qué hora?

Falta mucho, pero a las 6:00pm.

A qué Cellbit es bien chido apa.

Sí.

Ganemos su confianza y robemosle todo.- Frotaba sus manos como villano.

¿A quien vas a robar tú pinche patitas de cheeto Bolby?, ademas, ¿que tiene que ver con qué sea chido a qué le robemos todo?

Entonces robemosle el corazón.

Aah si, eso si.- Dijo calmado soltando una pequeña risita al final y entregándole el desayuno a su pequeño.

Gracias apa.- Tomó su tenedor y comenzó a comer.

De nada mijo.- le dió pequeñas palmaditas en la cabeza y se sentó a su lado para desayunar.

Apa.

¿Si mijo?

—Si pinocho dice que le crecerá la nariz, ¿le crecerá o no?

Pues... Técnicamente si porque estaría mintiendo pero si le crece diría la verdad por lo tanto no le crecería la nariz pero ahí estaría mintiendo y le crecería la nariz... Ay no se mijo, ya me rompiste el cerebro.– El pequeño río.

Hasta que te tengas que ir, ¿puedes jugar conmigo?

Ok mijo, ¿a qué quieres jugar?

El pequeño se quedó unos segundos en silencio pensando-¡A las escondidas!

—Vavava, ya verás que te voy a ganar patitas de cheetos.

No, yo voy a ganar, soy el mejor jugando a las escondidas.

¿Que te hace pensar eso?

—El papá de Richas tardó mucho en encontrarme cuando jugué con el.

—Pero yo no soy Cellbit, soy el mejor del mundo jugando a las escondidas.

—Nah, no creo.

—Ya veremos pues- Se tapó los ojos con sus manos.—Uno, dos, tres...

El pequeño salió corriendo a esconderse, indeciso por no saber dónde corrió por toda la casa viendo hacia todos lados buscando el mejor escondite hasta que encontró el cesto de la ropa y se escondió dentro tapándose con las prendas que habían dentro de este y se quedó totalmente en silencio.

¡Veinte! Listo o no allá voy patitas de cheeto.- El pequeño escuchaba atento las pisadas de su padre que eran lentas pero aguiles. Guardaba el mayor silencio que pudo cuando el castaño pasaba muy cerca suyo a tal punto que podía escuchar su respiración sobre él haciendo que se ponga muy nervioso y en unos momentos deje de respirar para que no lo escuche.

Luego de unos minutos de seguir escuchando las pisadas de su padre que con el paso del tiempo se hacian más rápidas y desesperadas, su respiración era desigual y agitada, como si estuviera preocupado.

*ੈ✩‧₊˚Guapoduo*ੈ✩‧₊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora