🅔ntiend🅞♡❥

78 10 1
                                    

Jeongin practicamente salio corriendo de la casa de su novio hasta su propia casa.

entro y ahí estaba su madre.

Jeongin:hola mama,ya llegue-dijo antes de ver a su mamá,su papá y a jungkook sentados en la mesa desayunando.

Jungkook:hola hyung-saludo.

Jeongin:hola,kookie,-lo abrazo-mama,papa-los abrazo tambien.

Lisa:hola hijo,¿como te fue?-dijo tomando cafe.

Jackson:comiste?,dormiste bien?,que hiso seungmin?,te ofendio?,hablo mal de ti?,se besaron?,hubo mas contacto?-interrogo.

Lisa:jackson,me quitaste las palabras de la boca-regaño.

Jeongin:Jungkook,que te parece si subes y juegas con mis juguetes viejos-le dijo y el niño asintio.

Jeongin tomo una tasa de cafe y se sento con sus padres.

Lisa:cuentanos-dijo seria.

Jeongin:bien,¿por donde comienzo?-pregunto dudoso.

Jackson:¿por que te quedaste tarde en la universidad?-pregunto.

Jeongin:bien,me habia puesto enojado con Seungmin y entonces lo ignore durante rodo el dia,estaba almorzando y seungmin hyung llego pero yo no quise hablar con,el,¿se acuerdan cuando el vino a casa?.

Ambos:si-dijeron al mismo tiempo.

jeongin:bueno una amiga,ayudo a seungmin y perdio mucho tiempo y no hiso su proyecto,entonces me pidio a mi y a seungmin que fueramos sus modelos para su sesión de fotos para su proyecto fotografia-explico un poco sonrojado.

Lisa:hmm,y ¿luego que paso¿-interrogo.

Jeongin:nos tomaron un monton de fotos juntos,y luego me fui no queria hablar con el,entonces seungmin me encontro y hablamos,se me declaro y yo correpondi nos dimos un beso,y luego salimos y era tarde y los demas ya lo saben,y..luego dormimos juntos y estuvimos apunto de hacer otra cosa pero no lo hicimos por que no estabamos preparados,conoci a mis suegros y a un niño-explico.

Lisa y Jackson se quedaron sorprendidos.

Jackson:¿ya conociste a tus suegros tan rapido,? Ahora que sigue?.

Jeongin sonrio pensando en la idea.

Lisa:no me digas ¿que?.

Jeongin:aun no estamos seguros si nos casamos,mamá apenas llevamos un día no te alteres -dijo tranquilizando a su mama-.

Lisa:ah,¿y si seungmin se queda unos días aqui?,para conocerlo mejor-dijo más tranquila.

Jeongin:mamá,eso ya es decisión de Seungmin,espera.....,tu lo que quieres es ser testigo de mi primera vez ¿cierto?-dijo descubriendo a su madre-que sepas que no sera hasta que estemos listo.

Jackson:si,bueno,tu sabes hijo,como es tu...

Jeongin:no mientas, por que eres igual que mamá.

tin tin!.

Sono el telefono de jeongin a lo cual sonrio.

Jeongin entro en su SmS.

𝕤𝕖𝕦𝕟𝕘𝕞𝕚𝕟.

𝕙𝕠𝕝𝕒,𝕒𝕞𝕠𝕣.

𝕄𝕠𝕞𝕠 𝕞𝕖 𝕒𝕔𝕒𝕓𝕒 𝕕𝕖 𝕕𝕒𝕣 𝕝𝕒𝕤 𝕗𝕠𝕥𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕤𝕖𝕤𝕚𝕠𝕟 𝕙𝕚𝕤𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕠𝕡𝕚𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕦 𝕥𝕣𝕒𝕓𝕒𝕛𝕠 𝕪 𝕟𝕠𝕤 𝕕𝕒 𝕝𝕒𝕤 𝕠𝕣𝕚𝕘𝕚𝕟𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕒 𝕟𝕠𝕤𝕠𝕥𝕣𝕠𝕤 𝕝𝕝𝕖𝕧𝕒𝕣𝕖 𝕦𝕟 𝕒𝕝𝕓𝕦𝕞 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕠 𝕕𝕖𝕔𝕠𝕣𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕛𝕦𝕟𝕥𝕠𝕤.

𝐹𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢😍♥︎ˢᴱᵁᴺᴳᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora