Felix habia llegado a la escuela con un pensamiento de lo que iba a hacer para ignorar a Hyunjin pero bueno.
Jeongin habia llegado a la Universida
ahora esta pensando en pararse a las 3am para llevar a su hijo.
antes de que su ahora Yerno se lo lleve completamente.
Pero si tienen que hacer un trato que Seungmin lo busque y Jackson lo traiga,así que ahora ese seria el trato entre ellos 2.
Jeongin:gracias por traerme,minnie-dijo dandole un beso en la mejilla a seungmin.
Seungmin:¿por que eres tan dulce?-dijo acariciando las mejillas del menor-Tu papá me quiere lejos-dijo con un puchero-Crees que no le gusto como tu novio?-dijo triste.
Jeongin se puso de puntillas y le dio un pequeño beso en lo labios a Seungmin.
Jeongin:claro que te quiere solo que que se preocupa que quieras robarme de su lado-le dijo con una sonrisa.
Seungmin:tienes una sonrisa hermosa-se quedo embobado con Jeongin-.
Jeongin:Cierra la boca,hyung,que no se metan moscas-le dijo,lo que hizo reir a Seungmin.
Seungmin:como que copiando mis frases ¿eh?-dijo con los brazos cruzados.
Jeongin:no se de que me hablas-se hizo el loco-esa frase es unica mia, yo no se la robe a nadie-dijo.
Seungmin:okey,te amo-dijo dandole un beso en ambas mejillas lo que sonrojo a ambos.
Jeongin alo la camisa de seungmin y hizo que se agachara,para poder darle un beso.
Jeongin:yo tambien te amo.
Momo:AY QUE BELLOS NO PUEDO CON USTEDES-dijo emocionada al ver a su pareja favorita entrando en el salon.
Felix los miro y se acerco pero se alejo al ver que Hyunjin venia atras de ellos.
Hyunjin lo vio y se acerco a el.
Hyunjin:buenos dias,cosita-dijo dulcemente.
Felix:YEONJUN!-llamo-Necesito Un favor tuyo-dijo llendo atras de su Compañero de clase-.
Se fue de el lado de Hyunjin y fue a sentarse junto a su compañero.
Hyunjin se quedo Un poco confundido pero se sento.
Y Han,Seungmin y Jeongin se estaban aguantando la risa.
Han:Honnie-llamo y el mayor se sorprendio por el apodo.
Lee know:si Hannie-dijo con una sonrisa de lado.
Han:tu..tambien me gustas-le dijo.
Lee know:ya lo sabia-dijo lo que le cambio la cara Han-poe que cuando amo a alguien puedo ser muy detallista,con lo que veo,Jisung-le dijo.
Han:bueno ¿quieres?-dijo.
Lee know:claro Han,yo te amo,me encantaria ser su novio-le dijo con ternura.
Seungmin:tan lindos auww-dijo,y jeongin nego sonriendo.
Comenzo la clase.
4 horas despues.
Ring ring.
Felix saco su almuerzo y volteo "disimuladamente" para ver si Hyunjin seguia ahí.
y si seguia.
Y lo peor es que lo miro y le tiro un beso.
lo que a Felix sonrojo y se volteo rapido.
Yeonjun:por que ignoras a Hyunjin?-pregunto confundido.
Felix:es que,no quiero seguir con el-grito bajito-sigue ahí?-pregunto susurrando lo que YEonjun volteo los ojos.
Felix volteo y como no habia nadie suspiro.
y volteo lentamente.
Felix:no esta -suspiro aliviado.
De repente!.
Hyunjin:quien no esta?-puso sus mano en la mesa y miro a felix.
Felix:aaammm-balbuseo.
Yeonjun:alla esta mi hermano,me voy-se despidio y se fue.
Felix miro el suelo y penso.
Felix:Por que debo decírtelo?,son mis secretos,no te incumbe,no eres mi madre-se paro-y te juro que si vuelves a lansarme un beso te dare tu merecido-intento no sonar tan asustado-soy un adulto,puedo dormir con quien se me de la gana-se tapo la boca despues de decir todo eso.
Hyunjin se quedo sorprendido.
que le pasa?.
Hyunjin:disculpame por preocuparme por ti-dijo.
Felix intento salir corriendo pero Hyunjin lo cargo estilo princesa.
Felix:ey,bajame-salieron de el salon.
Hyunjin camino hasta el ultimo piso de la universidad y Felix se moria de la vergüenza al sentir la mirada de todo el mundo.
Felix y Hyunjin llegaron al mismo salon donde estuvieron Seungmin y I.n cuando se declararon.
Felix:bueno y a ti que te dio Hwang hyunjin mentiroso de mi*rda-dijo silaba por silaba dandole con su sueter de tela el que el pensaba que le haria daño.
Hyunjin:por que mentiroso si yo no te eh mentido,cosita-le dijo pero Felix le grito.
Felix:Y TIENES LQ DECENCIA DE MENTIRME DE NUEVO??-esta vez dijo molesto-eres un id*ota.
Hyunjin:ya lo se-admitio-pero lo mas loco es que te enamoraste de mi de todas maneras-felix retrosedio al ver que Hyunjin iba cada paso que el daba hasta acorralarlo-Y que te molesta tanto?-le dijo a un felix sonrojado-tienes 2 opciones, 1 podemos hablar y resolver este problema...-dijo hacercandose al oido del rubio-oh 2 puedo besarte tan locamente,y que capas te termine llevando a mi casa-le dijo en un tono sexy.
Felix empujo a hyunjin y acepro la primera opcion.
Felix:no me dijiste que Eres mafioso-se cruzo de brazos.
Hyunjin:por que no es facil hablar de eso lix-dijo tranquilo-en realidad soy hijo de un mafioso,pero si suelo ser muy agresivo con los que me caenmal,pero ese no es el punto,me gusta confiar en ti, Estoy muy loco por ti,pero temia contartelo despues-dijo.
Felix:pero por que?-r
pregunto.Hyunjin:no queria perderte-le dijo.
Felix:pero ahora estoy molesto contigo,jinnie-dijo un poco mas tranquilo.
Hyunjin:pero por que no me preguntaste?-dijo agarrando la cintura.
Felix:Por que me mentiste y me dijiste que yo sabia todo de ti,estoy enojado contigo-se volteo con los brazos cruzados.
Hyunjin lo abrazo por detras.
Hyunjin:me vas a dejar por ser de una mafia-dijo con un puchero que jamas hacia-.
Felix:lo estoy considerando por mucho que te ame-paro ahí.
Hyunjin:quien te lo dijo?-pregunto.
Felix:te escuche hablando con alguien fuera de la escuela y practicamente me quede traumado,luego conoci a Jeongin y Bueno el me lo confirmo,Sr Hwang-le dijo-pero no le hagas nada a Jeongin por que el no tiene que ver con este problema-pidio.
Hyunjin lo miro.
Hyunjin:Bien,Te amo,si me lo dices dejare a Jeongin-propuso.
Felix:y yo?,como quedamos?-pregunto.
Hyunjin lo miro y sonrio.
Hyunjin:quieres ser mi novio?-le dijo mostrando el anillo.
Felix:si quiero-le dijo.
Hyunjin se hacerco y lo beso.
ғɪɴ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴘ.
ᴀǫᴜɪ sᴇ ᴇxᴘʟɪᴄᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀ ᴄᴏɴ ғᴇʟɪx.
ʏᴀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴠɪᴇɴᴇ ᴇʟ sᴇᴜɴɢɪɴ
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢😍♥︎ˢᴱᵁᴺᴳᴵᴺ
De Todo𝖩𝖾𝗈𝗇𝗀𝗂𝗇 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖬𝖺𝖿𝗂𝗈𝗌𝗈 𝗆𝗎𝗒 𝖲𝖾𝗋𝗂𝗈 𝗒 solitario,𝖾𝗅 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝗃𝖺𝗆𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝗈... 𝖾𝗇 𝖲𝖾𝗎𝗇𝗀𝗆𝗂𝗇 𝖭𝗈 𝗉𝖾𝗇𝗌𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺. 𝗇𝗈 𝗉𝖾𝗇𝗌𝗈 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋�...