Lisa:se te nota que te gusta mucho-dijo feliz.
Seungmin vio que Jackson miraba para otro lado y volteo y ahí esta su novio.
Seungmin:i.nnie-dijo sonriente.
Jeongin camino hasta el sin expresion.
Jeongin:mamá,papá me pueden dejar solo con seungmin,tengo un asunto pendiente-pidio.
Lisa y Jackson aceptaron y se fueron a su habitacion.
Seungmin vio como sus suegro se iban y Jeongin lo miraba.
Seungmin:Que pas---no termino,por que jeongin se sento en su regazo y Jeongin lo beso tan salvajemente que por poco no corresponde.
Pero el los ataco mucho más salvajemente.
Jeongin:Seungmin,quiero que me hagas tuyo ya,esto no se va a quedar asi-dijo y ambos subieron a su habitacion.
Seungmin:bueno,lo hare y si hago algo mal,Sere mas gentil.
se escuchaba practicamente lo que pasaba ahí.
Jeongin se Puso muy caliente cuando Seungmin dijo esas cosa de el.
Queria más.
Y bueno Jeongin Fue quien disfruto más por que aunque no lo quiera decir en voz alta,Seungmin es un buen top🔥🔥.
Ambos ya estaban listos para ese gran paso el cual debian dar.
Jackson:a donde se fueron?-pregunto inocentemente.
Lisa:fueron a dar un paso muy grande en su relacion-dijo oogullosa.
Jackson:a que?-pregunto confundido.
Lisa:ay Jackson-puso su mano en su frente.
ᴄᴏɴ ʟᴏs ɴᴏᴠɪᴏs.
Jeongin estaba abrazado a seungmin su espalda desnudo chocaba con el pecho desnudo de seungmin.
Las manos de seungmin acarisiaban su cintura mientras su barbilla estaba en sus hombros.
Jeongin se volteo.
Miro la cara de seungmin.
Parece un angel durmien.
Penso.
Sonrio antes de darle un parccccccc de besos para despertarlo.
Seungmin:hola,dormiste bien-dijo un poco bajito.
Jeongin:si lo hice,pero quiero otra cosa-dijo resiviendo una sonrisa del mayor.
Seungmin:dime que quieres-le dijo con amor.
Jeongin:¿Puedo sentarme en tus piernas?-pregunto.
Seungmin:¿puedes casarte conmigo?-pregunto.
Jeongin y Seungmin sonrieron.
Y se rieron.
Seungmin y Jeongin:si-dijeron al mismo tiempo.
Seungmin:depende de que decidas,si nos casamos ya seria despues de la graduacion-dijo.
Jeongin:minnie-llamo con su rostro abajo.
Seungmin:hmm?-.
Jeongin:aun,no se si estoy preparado para casarme yo no se si estoy listo,pero si quiero estar contigo-le dijo un poco triste.
Seungmin lo noto.
Seungmin:no te preocupes Jeongin,yo la verdad puedo esperar por ti,quiero estar contigo el tiempo suficiente,llevamos 2 dias,creo que te estoy presionando,lo siento,yo puedo esperar-le dijo dandole un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢😍♥︎ˢᴱᵁᴺᴳᴵᴺ
Acak𝖩𝖾𝗈𝗇𝗀𝗂𝗇 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖬𝖺𝖿𝗂𝗈𝗌𝗈 𝗆𝗎𝗒 𝖲𝖾𝗋𝗂𝗈 𝗒 solitario,𝖾𝗅 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝗃𝖺𝗆𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝗈... 𝖾𝗇 𝖲𝖾𝗎𝗇𝗀𝗆𝗂𝗇 𝖭𝗈 𝗉𝖾𝗇𝗌𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺. 𝗇𝗈 𝗉𝖾𝗇𝗌𝗈 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋�...