Jeongin estaba en la mesa comiendo en el descanso pensando en lo que pasa en su familia.
Seungmin caminaba y encontro a cierto pelimarron con ojos Hermosos.
Pero estaba triste y a Seungmin no le gustaba eso.
Se dirijio a el y se sento frente a el.
Seungmin:hola-saludo pero jeongin lo ignoro,pero aun tenia esa cara larga-Hola?.
Jeongin:que quieres?-dijo con fastidio.
Seungmin:que tienes?-le pregunto con curiosidad.
Jeongin:no te interesa-le dijo.
Seungmin:pues para tu sorpresa,si me interesa-le dijo con una gran sonrisa.
Jeongin volvio a estar triste por pensar en su padre y su madre.
Seungmin lo noto y se hacerco.
Seungmin:a que se debe la cara larga-dijo al sentir una tristesa profunda en Jeongin.
Jeongin:no-te-im-por-ta -le dijo silaba por silaba,ya no queria que Seungmin le hiciera mas mariposas en su estomago
un Seungmin hizo un puchero.
Y penso un momento y reviso mochila.
Le dio un peluche.
Seungmin:Ten-le dio un peluche.
Jeongin miro el peluche con curiosidad.
Seungmin agarro la mano de jeongin.
Y le puso el peluche.
Seungmin:el es Foxi.nnie,o Fox,lo compre para ti-le sonrio-cuando lo vi me recordo a ti.
Jeongin se sonrojo nunca nadie le habia dado un peluche.
Y más que se paresca a el.
Seungmin:y este es el mio-lo mostro-
Seungmin:se llama puppy-le enseño-te regalo a Foxi.ny por que creo que igual a ti-le dijo sonrisa.
Jeongin sonrio,jeongin le sonrio a Seungmin.
Seungmin:eso era lo que queria ver-le sonrio dulcemente y vio su reloj-ya es hora de la proxima clase,vamos-le dijo a Jeongin.
Jeongin se paro de la mesa tomando su mochila,al igual que Seungmin.
Pero por accidente paso una chica y los empujo y Seungmin por accidente.
Beso a Jeongin.
sus labios se quedaron junto a los de Jeongin y Seungmin corto,el beso se sonrojo.
Seungmin:lo siento-salio corriendo,un poco avergonzado.
Jeongin se toco su labio,seungmin le habia robado su primer beso,se sintio.
bien.
Seungmin se estaba robando su corazon,poco a poco.
Jeongin camino con una sonrisa hasta llegar a su salon,se sento en su puesto.
Momo:oye,necesito tu ayuda-le dijo una chica de su salon.
Jeongin:si,que necesitas-dijo un poco amable.
La chica sonrio.
Momo:bueno,ve necesito que votes,para que me digas quien seria perfecto para representar en el salon,para elegir un principe en la universidad -asi que decide-le dio el papel con los candidatos.
Jeongin miro los nombres de la lista y habia uno en particular.
𝒦𝒾𝓂 𝑺𝓮𝓾𝓷𝓰𝓶𝓲𝓷.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢😍♥︎ˢᴱᵁᴺᴳᴵᴺ
De Todo𝖩𝖾𝗈𝗇𝗀𝗂𝗇 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖬𝖺𝖿𝗂𝗈𝗌𝗈 𝗆𝗎𝗒 𝖲𝖾𝗋𝗂𝗈 𝗒 solitario,𝖾𝗅 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝗃𝖺𝗆𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝗈... 𝖾𝗇 𝖲𝖾𝗎𝗇𝗀𝗆𝗂𝗇 𝖭𝗈 𝗉𝖾𝗇𝗌𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺. 𝗇𝗈 𝗉𝖾𝗇𝗌𝗈 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋�...