Jeongin habia llegado a la universidad muy temprano,emocionado por la eleccion del principe y por que por fin Seungmin seria para el.
Lo va a secuestrar.
ademas le estaria haciendo un favor,vive en una familia disfuncional,el lo sacaria de ahí.
se sento en su puesto y llego momo.
Momo:buenos dias,jeongin-dijo sonriente.
Jeongin:buenos dias momo-le devolvio el saludo.
Momo:te ves bien jeongin-dijo impresionada
Jeongin:en serio lo crees?,gracias-la verdad jamas tuvo la menor idea de que se veia bien.
los estudiantes iban entrando poco a poco hasta que se lleno.
pero no habia rastro De seungmin.
Sana:chicos!,seungmin ya viene-dijo emocionada.
y poco a poco seungmin entraba
parecia un principe.
Todos se reunieron serca de Seungmin para elogiarlo.
Pero Jeongin sintio una horrible cosa en su corazon.
Ese es el chico que por culpa de el,le han estado pasando cosas raras.
amor?,novio?,pensamientos de deseo?.
Esos no deberian ser sus pensamientos.
Y secuestrarlo tampoco?.
Todo era culpa de seungmin.
su ira se drenaba por sus venas
mientras,el con tanta fuerza le dio un golpe a la mesa.
PAUW!.
Todos voltearon a ver a Jeongin
Especialmente Seungmin.
Jeongin los miro a todos con desprecio.
el no era alguien amable por que cambiar por Seungmin.
Por que cambiar por un chico que conocio hace 1 mes.
ni si quiera se detuvo a darles explicaciones a las personas que lo veian.
eso no era de su incunbencia.
en un momento agarro el peluche que le habia dado Seungmin y se lo llevo con el al igual que un Fosforo.
Jeongin salio encabronado de el salon.
Sana:que hara?-dijo viendo como Jeongin desaparecia mientras más lejos caminaba.
Seungmin:no se,pero voy a prohibirselo-dijo dejando a sus amigos para seguir a Jeongin a donde sea que este.
Seungmin luego lo encontro,pero se sorprendio,vio como el propio Jeongin quemaba el peluche que le regalo y lo veia con una cara seria.
Y despues de ser quemado lo pisaba como si no le importara.
Jeongin:eso se sintio bien-suspiro.
Seungmin:Por que hiciste eso?-pregunto.
Jeongin:no te interesa-le dijo con indiferencia.
Seungmin:pero si yo te lo regale-dijo un poco molesto.
Jeongin:y crees que me importa si fuiste tu quien me lo dio o alguien más-le dijo metiendo sus manos en sus bolsillos.
Seungmin:no,tu no eres un mounstro-le dijo intentando entender la situacion.
Jeongin:Claro que lo soy,soy un mafioso,en mi mundo jamas a existido el dulce ni lo bueno,todo es oscuro-le dijo sin expresion.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢😍♥︎ˢᴱᵁᴺᴳᴵᴺ
Aléatoire𝖩𝖾𝗈𝗇𝗀𝗂𝗇 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖬𝖺𝖿𝗂𝗈𝗌𝗈 𝗆𝗎𝗒 𝖲𝖾𝗋𝗂𝗈 𝗒 solitario,𝖾𝗅 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝗃𝖺𝗆𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝗈... 𝖾𝗇 𝖲𝖾𝗎𝗇𝗀𝗆𝗂𝗇 𝖭𝗈 𝗉𝖾𝗇𝗌𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺. 𝗇𝗈 𝗉𝖾𝗇𝗌𝗈 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋�...