¡𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢!

97 11 0
                                    

Seungmin volvio a casa y toco la puerta.

ding dong.

entro a casa y se acostó en su cama y penso en el pelinegro,su sonrisa dulce,sus hermosas facciones y enterarse despues que le gusta a Jeongin.

se sintio un poco bien.

Ojo,no piensa que lo alla secuestrado estuvo bien,pero si lo que dice su padre es cierto,puede llevarselo de ahí.

pero por que haria eso?.

Por que se hacerca tanto a el?.

Solo existe una explicacion.

Lo ama.

podria aguantar que jeongin lo secuestrara solo si fuera el,por que Jeongin para el es especial.

Y al principio penso que era como un amigo,pero despues de darle su peluche y verlo sonreir,dejo más que claro que su amor no era de amistad.

Era mas Romantico.

Es amor.

Ahora solo podia pensar en como  se sentiria besar esos carnosos labios de nuevo.

sabiendo que capas,podrían ser suyos.

y si jeongin era esa alma Gemela que deseaba tanto.

Nunca lo sabrio

Se quedo dormido pensando en Jeongin.

ahora era Jeongin quien no lo dejaba en paz.

ᴄᴏɴ ᴊᴀᴄᴋsᴏɴ.

El volvio a casa y su esposa no estaba.

y le dejo una nota,diciendo que volveria luego.

camino a pasos lentos por la casa el sonido de llantos se escuchaba.

al saber que era su hijo subio rapido hasta la habitacion de su hijo.

Y ahí estaba.

jeongin llorando abrazado a foxi.ny.

Jeongin subio la mirada y vio a su padre.

Jeongin:te lo llevaste ¿cierto?-dijo,viendo a su padre, y jackson abrio la boca pero asintio-que bueno,por lo menos tu sabes que soy un mounstro-dijo volviendo a llorar en la almohada.

Jackson:no jeongin,deja de llorar ya,calmate,te dolera la cabeza-dijo sentandose al lado a su hijo.

Jeongin no le hiso caso solo queria llorar.

aunque practicamente el lo iba a privar de su libertad eso lo convertía en un mounstro.

ya no queria seguir destruyendo su vida.

Jackson:¿Sabes que hijo?,llora todo lo que quieras,es tu derecho-dijo y abrazo a su hijo.

Jeongin se quedo ahí hasta quedar completamente dormido.

y luego comio helado era algo que recordaba a Seungmin.

Y ahora enfrentarlo mañana le costara mucho.

ᴀʟ ᴅɪᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ.

Jeongin llego temprano a la escuela,no saludo a nadie no le sonrio a nadie.

podria decirse que volvio a ser el jeongin de antes.

pero ya no era igual.

Se sento en su asiento y se quedo ahí,con su sueter y se puso la capucha.

Y espero a que empezara la clase.

Se puso sus audifonos y puso su cancion favorita y se puso a dibujar.

𝐹𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢😍♥︎ˢᴱᵁᴺᴳᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora