Jeongin entro en el auto
Jackson;como te fue a ti hoy,¿que hiciste?-pregunto sonriendo.
Jeongin:Bien-dijo sonriendo.
Lisa:jeongin,¿por que tan Feliz?-su madre estaba en el auto.
Jeongin se quedo helado ya que su madre jamas,en su vida a acompañado a su padre a buscarlo.
Jeongin:no por nada-dijo un poco serio.
Lisa:no me mientas-dijo seria.
Jeongin:¿mamá,por que golpeaste a papá?-le devolvió la pregunta.
Lisa:fue sin querer,yo no queria,hacerlo-Cayeron lagrimas-yo no sabia como se sentia Jackson,mi papá me enseño a defenderme de cualquier persona,pero no pense que me casaria a la fuerza-perdoname Jackson,perdoname-le pidio disculpas a su esposo.
Jackson:esta bien,amor,se que es dificil superar a Tu padre,pero saldremos adelante el ya no esta aqui-dijo abrazandola.
Jeongin sonrio.
Jeongin:mejor que soportar a mi mamá comiendo helado.
Jackson miro a su esposa.
Lisa:no,...no..seguro sueñas,cielo-se acomodo en el carro.
Jackson:si claro-le sonrio burlon.
Lisa:pero no me has respondido la pregunta-le dijo a su hijo-¿que te esta pasando?.
Jeongin:mamá,como se llama lo que sientes por papá?-pregunto,por que se le habia olvidado como se le decia eso.
Lisa:honestidad?,confianza?,atraccion?-decia frases a lo loco por que no queria aceptar.
Jackson:no cariño-nego-,habla de la parte romantica,se llama amor Jeongin-le explico a Jeongin.
Jeongin:creo que siento eso por un chico-le dijo inseguro-.
Jackson:¿es el que esta en tu telefono?-interrogo.
Jeongin:que?,se me habia olvidado-dijo con un leve sonrojo-.
Lisa:Creo que tienes algo en tus mejillas con que lidiar-dijo burlona.
Jeongin:mamá!,estoy enamorado de un Chico-dijo haciendo berrinche.
Lisa:y crees que no lo sabia?-pregunto obvia.
luego de una pequeña charla familiar,Jeongin,Jackson y Lisa llegaron a casa.
Jeongin subio a su habitacion y su padre fue a ver television mientras su madre estaba en la habitacion.
El subio hasta su habitacion lentamente,y se tiro a la cama.
saco sus cuadernos y reviso sus bolsillos y saco el papel con el numero de Seungmin.
lo miro y se acordo de la palabras de momo.
Miro su telefono y por primera vez en su vida se sintio Avergonzado por llamar a Seungmin.
Anoto el numero en su telefono y lo puso en su oreja.
se escuchaba como repicaba.
𝕊𝕖𝕦𝕟𝕘𝕞𝕚𝕟:𝕙𝕠𝕝𝕒?,𝕢𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕖𝕤?.
𝕁𝕖𝕠𝕟𝕘𝕚𝕟:ℍ..𝕙𝕠.𝕙𝕠𝕝𝕒 𝕊𝕖..𝕤𝕖.𝕊𝕖𝕦𝕟𝕘𝕞𝕚𝕟,𝕊..𝕤𝕠.𝕤𝕠𝕪. 𝕁𝕖𝕠𝕟..𝕛𝕖𝕠𝕟𝕘..𝕛𝕖𝕠𝕟𝕘𝕚𝕟.
𝕊𝕖𝕦𝕟𝕘𝕞𝕚𝕟:𝕠𝕙 𝕙𝕠𝕝𝕒,𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕠-𝕝𝕖 𝕕𝕚𝕛𝕠 𝕕𝕦𝕝𝕔𝕖𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢😍♥︎ˢᴱᵁᴺᴳᴵᴺ
Acak𝖩𝖾𝗈𝗇𝗀𝗂𝗇 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖬𝖺𝖿𝗂𝗈𝗌𝗈 𝗆𝗎𝗒 𝖲𝖾𝗋𝗂𝗈 𝗒 solitario,𝖾𝗅 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝗃𝖺𝗆𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝗈... 𝖾𝗇 𝖲𝖾𝗎𝗇𝗀𝗆𝗂𝗇 𝖭𝗈 𝗉𝖾𝗇𝗌𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝗌𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺. 𝗇𝗈 𝗉𝖾𝗇𝗌𝗈 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋�...