ᴍᴜᴅᴀɴsᴀ

58 5 0
                                    

Jeongin,Seungmin y los niños bajaron las maletas.

los chicos iban a abrir la puerta pero jackson y lisa salieron de la casa con una caja.

Lisa:hola queri........-ambos se quedaron con la boca abierta.

Baekhyun estaba en los brazos de Jeongin.

Jungwoo se abrazo a Seungmin.

Doyoung:ay un bicho!!-salto por que se le subio una abeja por el brazo.

Lisa:y ellos?-pregunto a Jeongin.

Jeongin:Mamá,son nuestros hijos-dijo-Kim Doyoung,Yang Baekhyun y Yang Jungwon-presento-niños,ellos son Yang Lisa,y Yang Jackson,mis papás osea su abuelos-presento.

Baekhyun:pallese una pinchecha-le dijo a lisa.

Lisa:oh que lindo-dijo con ternura.

Los 7 entraron a casa.

Todos se sentaron en ambos sofas.

Baekhyun se abrazo a su hermano mientras Doyoung se sentaba al lado de sus abuelos.

Lisa:dejenme entender,ustedes adoptaron a 3 niños-dijo y todos asintieron-osea soy abuela-dijo agarrando su cabello.

Jackson:ya le cocinare mi mus de chocolate a otros niños-dijo aplaudiendo.

Jungwon:Chocolate!-subio sus brazos,dijo emocionado a lo que jeongin y Seungmin sonrieron.

Jackson:con razon compraron una casa grande-deducio.

Seungmin:digamos,que este era una razon inesperada-dijo lo que puso triste a ambos.

Jeongin:perdi a mi hijo,mama-comenzo a llorar.

Lisa:ay hijo-se tapo la boca al igual que jackson sorprendida.

Jungwon:por que llora?-pregunto.

Doyoung:no llores,hyung-sijo pero Jeongin se abrazo a Seungmin.

Seungmin:todo estara bien,ya tienes 3 hijos,los amaremos y los cuidaremos con nuestra vida-limpio sus lagrimas.

Baekhyun comenzo a llorar.

Seungmin:ay no,no,no,no,no llores,bebe-cargo a baekhyun quien dejo de llorar al ser cargado por seungmin-shhhh-le dijo y Jeongin lo miro enamorado.

Jackson:no dudo que se aman-dijo sonriendo mientras negaba.

Lisa:siempre lo supe.

Jungwon:yo tambien-sonrio.

Jackson y Lisa se rieron.

Seungmin:quien es el bebe más lindo del mundo- pregunto.

Baekhyun:Yo-dijo con una sonrisa.

Baekhyun puso su dedo en ma mejilla de seungmin y lo hundió.

Baekhyun:suave-dijo recostandose en el pecho de Seungmin.

Jungwon:oye y yo por que no puedo hacer eso-hiso un puchero.

Doyoung:tu,no tienes 2 años-le dijo.

Jungwon:mira quien lo dice el que ya es un viejo-se molesto-a mi me haces cariño ¿Verdad?-pregunto y jeongin empezo a darle besos.

Jeongin tambien unio a Doyoung para el abrazo.

Lisa:yo les...-jackson le tapo la boca.

Jackson:los dejare instalarse así que nos vamos-salio de la casa-Lisa deja a tu hijo tranquilo por lo menos un dia-regaño.

Lisa:pero y mis nietos-dijo con un puchero.

Jacksom:no hagas pucheros Lisa,no tienes 5 años tu hijo ya es mayor dejalo el te visitara tambien-se llevo a su esposa.

𝐹𝑎𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑓𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢😍♥︎ˢᴱᵁᴺᴳᴵᴺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora