[Reina]
Tras haber estado mucho tiempo llorando sin hacer nada, finalmente pude levantarme nuevamente, teniendo bien en claro lo que deseo hacer...
Si... lo único que hice fue llorar y lamentarme por mis errores...
Soy patética, lo sé...
Tras darme cuenta de ello, quise mejorar. Me esforcé para ser mejor persona y así estar lista para enmendar mis errores.
Yo quería volver junto a él...
Y al final... fue él quien vino a por mí...
No sé si podré soportar su desprecio hacia mí. Quizás eso acabe conmigo...
Pero... pase lo que pase... ya no huiré... sin importar cuánto me duela...
-Vamos... no te deprimas- Dice Luna.
-...-
-Mira, esto no es solo difícil para ti, ¿Sabes? El se esforzó mucho para poder volver a verte. Y ahora que lo ha logrado, tiene mucho que asimilar-
¿Se... esforzó mucho...? Claro... ¡Tiene mucho sentido! Si en verdad está aquí como agente, es porque...
Espera...
¿Cómo es que logró tal cosa? Solo pasaron tres años desde que nos separamos, es imposible que llegara a ser agente de rango alto como para estar aquí...
Pero dejando eso de lado, Luna tiene razón. Supongo que hay mucho que quiere decirme y no sabe por dónde comenzar. Tampoco sabe cómo reaccionaré...
Tiene miedo... al igual que yo...
-Lo entiendo. Pero... aun así, debe estar enojado conmigo... ¿Cierto?-
-Bueno, creo que tiene motivos...-
-...-
-Pero puedo asegurarte de que no vino aquí movido solo por la ira. Su corazón debe ser un mar de sentimientos, lo que significa que también está aquí por el gran amor que siente por ti-
-*Rubor* ¿Eh?-
-El te quiere y tú lo quieres, eso ya es amor. Pero si tú buscas ese "otro" tipo de amor, pues pregúntale jeje- Dice Luna, guiñándome un ojo.
-*Rubor* ¡T-Tonta!-
-Mi pequeña, tu deseo ha sido cumplido, es tu momento ideal para comenzar a solucionar las cosas con tu chico. No decaigas ahora, no desperdicies esta oportunidad- Dice la señorita Char.
-*Rubor* L-Lo sé...-
-Bueno chicas, no es recomendable que llame la atención, iré a divertirme por allí- Dice Char, para luego marcharse.
-Tengo algo importante que hacer con lo que me diste, pero puedo quedarme un rato más contigo. Irme ahora levantaría sospechas- Comenta mi amiga.
-*Snif* ¡Gracias! No quiero quedarme solita-
-¡Ya! ¡Ya! Todo va a salir bien, no seas llorona-
-*Snif* Te quiero- Le digo mientras apoyo mi cabeza en su hombro.
[Zero]
Necesitaba alejarme un poco, no esperaba que volver a verla fuese tan agotador...
Creo que lo hice bien, logré sorprenderla como quería. Aun así... siento tantas cosas y no se qué decirle...
Estoy feliz, pero también enojado...
ESTÁS LEYENDO
The Lost Crystallus Vol.5: Dance with me again
General FictionEl momento mas esperado ha llegado... Pero no significa el fin, sino el comienzo real de esta historia. Zero ha cumplido su parte, ahora es Reina quien debe, no solo asimilar su nueva vida, sino que recomponer lo que se ha roto ¿Será capaz de lograr...