[Al principio ella era muy feliz...
Rodeada de amor y pura felicidad...
Poco duró su paraíso, perdiendo todo lo que más amaba. Alejándose del mundo que conocía, para descubrir uno totalmente diferente. Y destinada a formar parte de algo mucho más grande...
¿Pero eso era lo que ella realmente quería?
Fue capaz de dejar de llorar, dejar de sentir miedo y abrir su corazón a nuevas amistades. Sin embargo, no podía dejar atrás todo su pasado. No podía olvidar su primera amistad.
Quizás lo más común, lo mas esperable, hubiese sido dejar atrás aquella amistad, pues ella era muy joven, apenas comenzando su vida.
Un individuo conocerá muchas personas a lo largo de su vida, poco probable es conservar a quienes conoces al principio...
Pero al final de todo, no existe ninguna regla que diga que no es aceptable tomarle importancia a tu primera amistad. Y aunque en su caso, la probabilidad de volver a verlo era casi nula, ella no permitió que eso le afectara.
Le dijeron que ya no sería posible volver a verlo. Que ya no era compatible para regresar a su lado. Que su camino era distinto, destinada a jamás cruzarse con él.
Ella lloró, se enojó y se deprimió...
Al final... hizo caso, renunciando a su deseo de regresar con su amigo... y guardando todo recuerdo en lo más profundo de su corazón, para nunca más volver a salir...
De esa manera, ella continuó con su vida, disfrutando de sus nuevas amistades y buscando nuevos objetivos.
Pero es falso...
La realidad es que ella fingió hacerle caso a quien se hizo cargo de ella. Le escondió a todo el mundo su verdad...
Y esa es que jamás olvidó a su preciado amigo, manteniéndolo siempre presente en su corazón. Es por eso que dedico toda su vida a volverse fuerte, esperando pacientemente el día en que fuese capaz de volver a su lado.
Nunca le contó a nadie su plan, ni siquiera a sus amistades. Se mantuvo paciente y obediente, sabiendo que en el futuro, podría luchar por sus objetivos, enfrentando a cualquiera que quisiera oponerse a sus ideas.
Al final pudo conseguirlo, ¿Pero todo resultó como esperaba?
Su amor fue fuerte, así como también su egoísmo. Y sobre todo... sus errores...
Ella lo sabe bien...]
[Reina]
Nunca pude olvidarte...
Siempre fue mi objetivo regresar a tu lado...
¿Pero de que sirvió? Si al final solo acabé provocándote dolor...
-Reina...-
Quisiera volver atrás... y hacer las cosas mejor. Ser fiel a mi corazón... y a tu corazón...
-Reina...-
Y ahora temo que sea demasiado tarde...
-Oye Reina, despierta...-
-¿Eh? ¡Ah!-
-¿Te quedaste dormida? Jeje-
-*Rubor* Estaba muy cómoda... lo siento-
-No pasa nada- Me dice con una dulce sonrisa.
¡Qué vergüenza! Me quede dormida, apoyada sobre su hombro...
ESTÁS LEYENDO
The Lost Crystallus Vol.5: Dance with me again
Ficción GeneralEl momento mas esperado ha llegado... Pero no significa el fin, sino el comienzo real de esta historia. Zero ha cumplido su parte, ahora es Reina quien debe, no solo asimilar su nueva vida, sino que recomponer lo que se ha roto ¿Será capaz de lograr...