Capitulo 12: Madre y Maestra

97 8 13
                                    

[Reina]

Ya ha pasado casi un mes desde que Zero y yo, nos reconciliamos. Desde entonces, hemos pasado mucho tiempo, juntos. Prácticamente nos vemos todos los días, aunque hay veces en las que salgo con mis amigas o intento conocer a mis otras nuevas amigas.

Me sorprendí mucho al descubrir la habilidad especial de Annie. Al principio pensé que se trataba de una broma, pero viendo la seriedad de los demás y de que logra adivinar bien como me siento, pues...

La cosa es, que cuando me decidí a creerle, una preocupación nació. Si puede de alguna manera, visualizar los sentimientos o pensamientos, a través de colores, entonces ella pudo notar que yo amo a...

Annie se dio cuenta de ello y me dijo en voz baja, "No te preocupes, no diré nada. Es tu deber confesarle tus sentimientos. Supe desde el primer momento que lo amas con todo tu corazón y eso ya me hizo feliz. Tu color es de los más hermosos que he visto".

¡¿Puede existir alguien tan angelical?! Imposible enojarse con ella.

Cuando le pregunte que colores sentía en Zero cuando pensaba en mí, pues... "Es un secretito que no me corresponde revelar". Y es justo... supongo...

Estamos en pleno Julio, el frio se hace notar bastante. Si no fuese por las maquinas que regulan el clima, estaríamos mucho peor.

Son las 11 de la mañana, a pesar de la baja temperatura, el día esta hermoso. Me encuentro cruzando al balcón de mi querido vecino. ¿Qué? Es más fácil usar este camino, además él me dio permiso.

De pronto escucho voces, parece que esta con alguien...

Me asomo levemente y veo que está en compañía de Lina. Ambos están sentados en el sofá, jugando un videojuego de carreras de karting. Se los ve muy entretenidos... no quisiera molestarlos...

Aunque... yo quería estar con él, pero no seré toxica como para prohibirle pasar tiempo con otras personas. Aunque se traten de chicas lindas...

[Reina se quedó de pie, un poco triste por no poder estar con su amigo, pero a pesar de ello, no iba a molestarlos, por lo que se dispuso a regresar a su apartamento. Sin embargo, ella no se percató de que Lina notó su presencia. Fue casualidad, volteó un momento para beber jugo de su vaso y entonces noto el cabello rojo que se movía por el viento. Entonces se le ocurrió una idea traviesa para provocarle una alegría a la joven enamorada]

-Oye Zero, ahora que Reina es parte de nuestras vidas, finalmente puedo hacerte esta pregunta como corresponde- Dice Lina.

-¿Cuál?-

-De todas tus amigas, ¿Quién te parece la más lind...?-

-Reina-

*Rubor* ¡¿Eh?! ¡¿Y-Yo?! ¡¡¡Y qué respuesta tan veloz!!!

Casi doy un grito...

-¡Qué rápido! ¡Y qué seguridad! Jeje- Comenta Linda asombrada.

-Cuando la conocí, lo primero que pensé, es que era la chica más linda del mundo. Al volver a verla hace tres años, volví a pensar lo mismo-

-Y luego conociste a más chicas jeje-

-Sí, pero ahora que Reina esta aquí de nuevo, me di cuenta de que sigo pensando lo mismo. Ósea, no quiero que te confundas, tanto tú como las demás, son muy lindas, pero para mí, Reina es la más linda, es insuperable-

-Oh...-

-*Rubor* Pero no se lo vayas a decir, no quiero asustarla...-

-Descuida, no diré nada jeje, pero estoy segura de que ella se pondría muy feliz de escucharte decir eso-

The Lost Crystallus Vol.5: Dance with me againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora