Capitulo 14: Misión secundaria en el sur

91 9 13
                                    

[Otro día ha comenzado, el frio domina la zona, cubriendo el cielo con una capa de nubes grises.

Nos centramos en cuatro personajes bien conocidos. Las jóvenes Luna y Lisa, se encuentran reunidas en la elegante oficina de Fredor y Gray. Allí mantienen una conversación profunda e importante. Al menos para dos de ellos...]

[Lisa]

Fredor nos mandó a llamar a Luna y a mí, pues al parecer, tiene algo urgente que hablar con nosotras. Y aquí nos encontramos, espero que no sea algo malo...

-Chicas, quiero saber...- Dice Fredor con gran seriedad.

-¿Qué cosa?- Responde Luna.

-¿Cómo va la relación entre esos dos? Imagino que ya son pareja-

-No, lamentablemente no...- Dice Luna con tristeza.

-¿Eh? ¡Pero ya llevamos más de un mes desde que se reconciliaron! ¿Acaso no pasan tiempo juntos?-

-Prácticamente se ven todos los días, desayunan, almuerzan y cenan juntos. ¡Incluso han llegado a compartir cama! Pero siguen siendo solo amigos... ¡Ni un beso siquiera! Y eso que no dejo de molestarla para qué avance- Dice Luna con cara seria.

-Esto... creo que las cosas deben seguir su curso natural...- Yo digo.

Fredor voltea para mirar hacia la ventana, con una expresión máxima de seriedad nunca antes vista...

-Esto está muy mal, debemos hacer algo al respecto...-

-No, claro que no. Ya ponte a trabajar...- Dice Gray.

-¿Se te ocurre algún plan?- Pregunta Luna con seriedad.

-Esto Luna... no tienes que seguirle el juego...- Yo digo.

-De hecho, tengo un plan perfecto que no solo hará que esos dos se declaren, sino que también las convertirá a ustedes dos en "tías"- Dice Fredor con mirada determinante.

-¡Oh! ¡¿Pretendes que esos dos se junten y fol...?!-

-*Rubor* ¡¡¡Luna!!!-

-Vamos Lisa, ¿Acaso no quieres eso? Juju- Dice Luna, mirándome con expresión juguetona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos Lisa, ¿Acaso no quieres eso? Juju- Dice Luna, mirándome con expresión juguetona.

-Bueno... si... ¡Pero no debemos forzarlos!-

-Lisa, esos dos ya se han decidido, nada los detendrá, solo rindámonos...- Dice Gray.

-Uuh... pobres Reina y Zero...-

-¡Maestro Fredor! ¡Dime tu plan!- Dice Luna con emoción.

-Los enviaré a la zona sur-

-¿La zona sur? ¡Ah! ¡¿Acaso pretendes?!-

-Irán a un sitio del que no podrán escapar del placer jeje- Dice Fredor, tapando la mitad de su rostro con un abanico.

The Lost Crystallus Vol.5: Dance with me againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora