Capitulo 10: Coneja y castigo

121 10 12
                                    


"¡Reina finalmente puede volver a ser feliz! ¡Una nueva etapa comienza!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡Reina finalmente puede volver a ser feliz! ¡Una nueva etapa comienza!"

(Usagi: Si, la imagen es bastante ecchi, lo se, ¡Pero así lo quiso Zero-sensei! Como sea... ¿Verdad que esta bonita?)

------------------------------------------------------------------------------

[Zero]

Es un momento triste, pues me encuentro despidiendo a Linda, quien regresa a su país. Ella se ha vuelto una amiga muy preciada para mí. Quizás no es mucho tiempo el que pasamos juntos, pero se aseguró de llenarlo de recuerdos inolvidables. Me ayudó mucho, en especial cuando necesitaba resolver mis asuntos con Reina. Le debo tanto...

Y aquí estamos, en el aeropuerto de la base, donde se subirá a una nave que la llevará a su hogar en pocas horas. Hemos venido todos, incluso Reina, que parece que ya no le cae tan mal, ¿Habrán hablado esas dos?

-Juju, vamos, ¿Por qué esas caras tan tristes?- Dice Linda con su sonrisa de siempre.

-¡Queremos que te quedes! ¡Eres divertida y genial! ¡Además nos devolviste a Zero cundo era un idiota edgy!- Dice Lina.

-Oye...- Bueno, supongo que si lo fui...

-Ya Lina, ella debe volver a su hogar, tiene amistades y familia- Dice Irina.

-Linda, siempre estaré agradecida contigo, por acompañar a Zero cuando yo no me vi capaz...- Dice Luna.

-Yo no tuve que hacer mucho, después de todo, tú siempre lo has cuidado bien. El amor es una herramienta más fuerte de lo que a veces creemos juju-

-*Rubor* Jeje, s-supongo que si...- Dice Luna avergonzada.

-...- Reina la mira fijo, pero... no se ve molesta ni sorprendida, de hecho su expresión no dice nada.

-*Rubor* ¡Ah! ¡N-No pienses nada raro!- Le dice Luna.

-¿Eh? ¿Por qué pensaría algo raro?- Contesta Reina.

-¿Qué pasa Zero? Te ves tan triste, ¿Me vas a extrañar?- Me pregunta Linda.

-Sí, muchísimo...-

-¡Ay mi ternurita! Ven, dame un abrazo, pero solo si Reina lo permite-

-¿Por qué soy yo la que decide a quien abraza? Soy su amiga, no su dueña ¡Hmph!- Contesta Reina.

Linda y yo nos damos un gran abrazo. Entonces, me brinda unas palabras al oído...

-No te quedes conforme con lo que ya lograste, continua avanzando y conquista su corazón-

-*Rubor* E-Eso... intentaré... ¿Crees que sea capaz de lograr que Reina sea mi novia...?-

-Juju, solo sigue demostrándole lo mucho que la quieres y no habrá manera de que te rechace-

The Lost Crystallus Vol.5: Dance with me againDonde viven las historias. Descúbrelo ahora