[Reina]
El viaje fue corto, pero se sintió largo. Al principio, Zero y yo, platicábamos normalmente, pero a medida que nos acercábamos a la base, el silencio entre nosotros fue tomando más terreno.
Al bajar de la nave, observo el cielo y pienso en todo el tiempo que he estado alejada de mi hogar. Entonces al bajar la mirada, observo dos rostros conocidos. Son mis preciadas amigas, Luna y Lisa...
Lagrimas comienzan a brotar y corro hacia ellas para abrazarlas. Las primeras palabras que salen de mi corazón son...
-*Snif* ¡¡¡Lo siento mucho!!! ¡¡¡Perdón por alejarme de esa manera!!! ¡¡La extrañé mucho!!!-
-Jeje, te has vuelto una llorona- Dice Luna.
-*Snif* Tonta, nos harás llorar también jeje- Dice Lisa.
-¡Soy la más tonta! ¡No volveré a alejarme así de nuevo! *Snif* ¡Lo juro!-
-La próxima vez, iremos a buscarte para traerte arrastrando- Dice Luna.
-Jeje, no creo que vuelva a irse, ya que él está aquí- Dice Lisa.
-Zero, en verdad lo lograste, ¡Gracias por devolvernos a nuestra amiga!- Dice Luna con una gran sonrisa.
-Siempre te estaremos agradecidas- Dice Lisa con una gran sonrisa.
-*Rubor* Ah...esto... Zero... yo...-
Zero camina hacia nosotras y pasa a un lado de mí, ignorándome por completo. Ni siquiera ha desviado la vista para mirarme aunque sea por un segundo.
-¿Zero?- Pregunta Luna.
Se detiene al escuchar a Luna, entonces voltea a mirarnos con una leve sonrisa...
-Me alegra verlas felices. Seguramente tienen mucho de qué hablar, yo iré a casa, estoy cansado-
-De acuerdo... descansa...- Dice Luna.
Parece que toda la magia se terminó...
Al regresar... la realidad me golpea... y las consecuencias se hacen presentes...
-No te preocupes Reina- Dice Lisa.
-Está bien... después de todo, yo le hice algo muy cruel... y debo pagar las consecuencias...-
-Reina... ¿Zero te trató con frialdad en Francia?- Me pregunta Luna.
-No, todo lo contrario, me trató con amabilidad. Incluso pudimos tener momentos divertidos, pero todo se debió a que me pidió no tratar nuestros asuntos allá. Que al volver, lo aclararíamos todo...-
-Fue una buena decisión y me gusta que haya sido directo y sincero- Dice Luna.
-*Rubor* Se que debe estar enojado conmigo, merezco su enojo, pero... tengo miedo de que me odie...-
ESTÁS LEYENDO
The Lost Crystallus Vol.5: Dance with me again
Genel KurguEl momento mas esperado ha llegado... Pero no significa el fin, sino el comienzo real de esta historia. Zero ha cumplido su parte, ahora es Reina quien debe, no solo asimilar su nueva vida, sino que recomponer lo que se ha roto ¿Será capaz de lograr...