Ante la atenta mirada de la multitud, el Duque satur cargo a su esposo en brazos y lo llevo hasta al carruaje, siendo despedido por el Marqués que los observo con asombro, nadie esperaba ver tal escena de un matrimonio que se rumoreaba solo era por intereses en común.
—sujetate bien o te caeras— advirtio su esposo y Barcode muy avergonzado rodeo con ambos brazos el cuello del Duque.
Su verguenza era tan grande que prefirio esconder su rostro aferrandose a su esposo y sintiendo el aroma a vainilla que provenia de su nuca.
—bajate— estando aturdido ni siquiera se dio cuenta, cuando ingresaron al carruaje y se bajo rapidamente de las piernas de su esposo, tomando asiento a su costado.
—¿como sucedio?— pregunto mirando por la ventana el paisaje de la ciudad, pareciendo desinteresado y eso irrito a Barcode.
—no fue nada.
—bien.
El viaje en carruaje fue silencioso y completamente incomodo.
Barcode pensaba en lo sucedido con anterioridad, mirando su tobillo susurro《fue a proposito》y recordo la escena que lo habia irritado al punto de llegar a maldecir.
***********
Media hora despues de haber estado junto a su esposo, observando la inaguración, todos los hombres se amontonaron alrededor y como nadie le prestaba atensión , aprovecho el momento para huir a un lugar más tranquilo.
Abriendo las puertas del salón donde los invitados se relajaban, creyendo que estaria más tranquilo ahí, ingreso y a paso lento se aproximo a los asientos.
Este día Barcode se encontraba más elegante y pulcro que nunca, con un elegante atuendo de color negro y mangas de seda blanca que acompañaban a resaltar sus largos y finos brazos.
Las damas que notaron su presencia se pusieron de píe inmediatamente mostrandole cortesía y tanto alfas como omegas murmuraron por lo bajo pero Barcode le resto importancia.
A simple vista Barcode lucía intimidante, alguien muy elegante e imponente, siendo alguien impresionante pero de cerca lucia mucho más joven de lo que podia aparentar, asi suavizando sus rasgos volviendolo alguien aniñado y amigable.
Sin embargo Barcode quien no compartia el mismo entusiasmo que las damas que lo rodearon y querian conversar con él, preguntandole sobre el Duque y creyendo que podian entablar una amistad, Barcode fruncio el ceño luciendo irritado y de mal humor.
Los presentes buscaban las formas de elogiarlo, alagando su belleza, su elegancia y su porte, incluso hablaron de su ceremonia matrimonial, felicitandolo por hacer un grandioso trabajo con el salon y la comida.
Barcode solo tenia que soportar hasta lograr buscar una oportunidad y retirarse, pero mientras tanto, fingía sonreír y cambio su expresión por una de amabilidad.
Aunque parecia que todo iba bien, de pronto una voz arrogante pronuncio unas palabras frias y afiladas, para herir a su oponente.
—antiguamente los Betas no estaban permitidos en reuniones de Alfas y omegas, solo aquellos del linaje puro podían pertenecer a la sociedad, pero aqui vemos a alguíen queriendo aparentar— un comentario agudo y filoso, que sorprendio a todos y los mantuvo en el silencio, mientras Barcode supo de inmediato que era hacía él, unas palabras poco favorables ante su presencia.
Él era un Beta y no podia discutir sobre ello, pero era un Tinnasit, su familia era una de las mas importante de la sociedad, una familia de puro Alfas dominantes y omegas dominantes, solo él fue un Beta, una desgracia entre un millon.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por El Linaje
Fanfictionsinopsis: La primera vez que cruzamos miradas supe que ese hombre era muy orgulloso y terriblemente despiadado. sin inclinar mi cabeza lo enfrente como un gorrion contra un Leon.