Mucha de la documentación necesaria estaba apilada, Barcode dio ordenes y programo una cena para volver a hablar sobre el asunto de la renovación del interior en el restaurante.
—tómese su tiempo su gracia, no es necesario apresurarse.
Barcode se encontraba en un gran dilema, ahora era el secretario de Jeff quien lo ayudaba y eso aunque fue un insulto para él, no pudo negarse, pero quería demostrarle que no necesitaba de su ayuda y que tonto fue, por que estaba en un gran dilema, sin poder decidir correctamente.
—¿Qué te tiene afligido?— Jeff había estado observando a Barcode desde hace un tiempo y noto cada expresión, desde sus ojos brillantes por la emoción al descubrir una solución al leer cada documento y hasta su ceño fruncido por no comprender algo.
—no es nada— respondió y jeff no quiso insistir pero tomo asiento en el sofá y de pronto Barcode se dio cuenta de que Jeff había ingresado a su habitación.
—¿te invite?.
—es el dormitorio de mi esposo, ¿debo pedir permiso?— las orejas de Barcode se tiñeron de rojo y se preguntaba 《¿que le pasa?, ¿Por qué esta actuando así?》inmerso en sus pensamientos, sostenía unos documentos y los continuaba leyendo pero no estaba prestando atención y de pronto un ligero escalofrió le recorrió sintiendo a Jeff justo a su lado.
—¿hay algo que no comprendes?.
—estas cuentas, los números no coinciden.
—mmh, déjame revisarlos— Barcode le entrego los documentos y Jeff los leyó.
Luego de ver un tiempo todas las cuentas coincidían menos las 3 ultimas y Jeff comprendido a lo que se refería su esposo.
Ambos discutieron sobre el asunto, aunque Barcode tenia algunas ideas por todo lo que había leído y los documentos que memorizo, era Jeff quien estaba a cargo y se encontraba en el centro de dichas negociaciones día a día, así que no tenia opción más que escucharlo.
Llegando a un acuerdo ambos continuaron leyendo documentos, observando detalladamente y preguntándose que opinaba el otro, así sin darse cuenta Barcode le estaba pidiendo ayuda y aunque ese fue el plan de Jeff desde un principio, no espero que lo tuviera durante tantas horas trabajando.
—ya es de noche— comento y Barcode al fin se dio cuenta de la noción del tiempo.
—Ah, bien, vete.
—nos vemos.
Barcode no respondió pero se encontraba muy confundido, había pasado horas, estando desde el mediodía hasta el anochecer con Jeff sin siquiera discutir o tener algún tipo de pelea, no lo había irritado y tampoco sintió repulsión a su lado, simplemente habían trabajo en conjunto y eso fue todo.
Barcode suspiro, su mente era un caos, estaba pensando en aquella noche, aquel fatídico error en el cual lo beso, fue tan repugnante, se odio así mismo por cometer semejante error pero desde entonces, su estúpido corazón palpitaba con desdén en cualquier momento que le daba la gana, con solo tenerlo cerca, sus emociones salían a flor de piel, estando más irritado y aunque quiso reclamarle o hablar sobre el tema, no lo hizo, solo continuo como si nada.
Con quien también debía de tener una seria conversación era Ta y es a él quien estuvo evitando, por que no sabia como lidiar con él, a causa de su trato especial al parecer su relación se estaba complicando, nunca antes había desobedecido y ahora se atrevió a entrar a su habitación secreta, ni siquiera el Duque Jeff se había atrevido a tanto, aunque odiaba admitirlo, Jeff siempre respeto sus limites, era irónico y absurdo pensar en que él tipo al cual detestaba, siempre había respetado su espacio.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por El Linaje
Fanfictionsinopsis: La primera vez que cruzamos miradas supe que ese hombre era muy orgulloso y terriblemente despiadado. sin inclinar mi cabeza lo enfrente como un gorrion contra un Leon.