Jeff había sido recibido por el Emperador y la Emperatriz quienes buscaban la forma de convencerlo de que su hija era inocente pero después del enfrentamiento extenso entre el Duque y el Emperador, terminando en nada, Jeff no quiere perder más su tiempo y se marcha del palacio.
-¡Duque!, esto es- le entrego una carta, Lily quien había estado vigilando a Ta se percato de inmediato cuando este desapareció y recibió una carta en su escritorio, escrito su nombre en el sobre, supo distinguir esa letra y corrio en busca del chofer para dirigirse al palacio pero justo cuando estuvo a punto de marcharse, el Duque dueño del ducado llegaba.
Jeff recibió la carta e ingreso a la mansión para leer el contenido de esta y poco después, se alisto llevando un arma y ordenando a Lily que todo se mantuviera discretamente por el abuelo de Barcode, nadie debía enterarse hasta que Jeff se asegurara de tener a Barcode a salvo y así el señor Tinnasit no sufriera un infarto.
-no sabemos con exactitud el paradero pero gracias a lo que estaba escrito en la carta hay una pista así que deberán ir en esa dirección y mientras me dirigiré al lado opuesto- ordeno a sus secretario ir con dos escoltas hacia el otro camino mientras el iba solo al lugar en donde creía que tenían a su esposo.
-tu, confió en que lo harás bien, lleva esta carta a la corte y anuncia que deseas una audiencia contra la princesa segunda hija del Emperador en nombre del Duque Satur del ducado Sur- ella obediente asintió y rogo por que trajera de vuelta a su amo, sano y a salvo.
Jeff se dirigía conduciendo a toda prisa, mientras reflexionaba por todo lo que había estado viviendo al lado de su esposo, ¿alguna vez Barcode había estado tanto tiempo solo?, ¿y si se encontraba en un terrible lugar, solo, asustados, estando tan vulnerable y pasando por dificultades?, el solo hecho de imaginarlo una ira ardiente empezó a consumir a Jeff, al punto de que apretó los puños hasta lastimarse con sus uñas las cuales se clavaron en sus palmas.
-por favor, que este a salvo- Jeff un hombre que dejo de creer en Dios, que se levanto y vocifero contra aquel al cual llamaban Dios el todo poderoso, pero dicho Dios dejo que su amada madre muriera en las garras de una despiadada mujer siendo privada de comida y bebida, abandonada por un hombre despiadado que se hacia llamar su padre y vio como su horripilante padre no derramo ni una lagrimas por su madre y ese mismo día en su velorio se acostó con la mujer que ahora se hacia llamar su madre.
una amable y encantadora mujer creyente que le enseño sobre Dios, que le inculco el amor y obediencia, esa pobre mujer murió de la forma más cruel y no hubo dios quien la protegiera, aun si rezaba durante horas y permanecía de rodillas, implorando por el perdón mientras se arrastraba por los suelos aferrándose a su padre quien la abandonaba, esa mujer perdió su brillo hasta marchitarse poco a poco, perdiendo la vida, entonces aquel pequeño apretó los puños lleno de impotencia maldijo a aquel Dios, prometiendo nunca inclinarse ante el ni implorar por su perdón y mucho menos rezarle.
pero eh aquí un hombre desesperado, rezando e implorando por que su esposo estuviera a salvo.
-por favor, que sea el lugar correcto, debe verme a mi primero, debo encontrarlo, abrazarlo y decirle que todo estará bien, si es que existes de verdad, te imploro que este a salvo.
apretó el acelerador y aumento la velocidad llegando al lugar indicado cuando de pronto noto que no había nadie, estaba vacío sin rastros de que alguien estuvo ahí y después de verificar maldijo perdiendo la esperanza hasta que el tono de una llamada surgió de una oficina y Jeff corrió hasta el teléfono en el escritorio y descolgó pero un silencio fue la respuesta del otro lado.
-¿Barcode?- unos sonidos sollozantes se escucharon del otro lado de la linea al escuchar la voz proveniente del teléfono.
-cariño, ¿estas herido?, ¿te hicieron algo?.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por El Linaje
أدب الهواةsinopsis: La primera vez que cruzamos miradas supe que ese hombre era muy orgulloso y terriblemente despiadado. sin inclinar mi cabeza lo enfrente como un gorrion contra un Leon.