"Lo unico que tenia era mi dignidad y luchaba por mantenerla, pero él era una bestia despiadada, que le gustaba humillarme"—Barcode Tinnasit, ¿acepta ser el esposo de Jeff Warakamon Satur?
—acepto.
Extendio la mano para sujetar la corbata y tirando de ella, así logrando acercar el rostro del Duque y besarlo suavemente mientras cerraba los ojos con fuerza.
Ante la atenta mirada de todos los presentes, con ese beso habian sellado un acuerdo entre familias.
Y todos observaron detenidamente al Duque quien mantenia los ojos abiertos, observando fijamente a Barcode, notando sus oídos rojizos y las mejillas teñidas de carmesi mientras se forzaba a si mismo a besarlo.
Entonces profundizo el beso enredando sus lenguas, quitandole la oportunidad de respirar a Barcode quíen comenzo a querer alejarse, pero el Duque sujeto su rostro con una de las manos mientras con la otra mano libre, le acaricio el cuello.
Barcode se estremecio y al fín el Duque se aparto dandole tiempo a respirar.
—no me digas que esto es demasiado para tí— con una fria expresión y una mirada desinteresada solto aquellas palabras.
Barcode decidio guardar silencio y bajo por los pequeños escalones para continuar con la ceremonia, pero su ahora llamado esposo paso a su lado y susurro.
—tendras que acostumbrarte— y entonces cruzaron miradas y era como el enfrentamiento de un ciervo y un hambriento leon, deseoso de probar al pequeño siervo.
—te advierto que las cosas se pondran mucho más intensas y cuando sea necesario debemos actuar como la pareja feliz— le remarco lo ultimo con más enfasis y Barcode recupero su compostura siguiendolo a pasos lentos《¿comó termine asi?》solto un pesado suspiro.
*********
Era un día muy caluroso, donde los pajaros cantaban y la luz del sol le advertia sobre el cambio de estación.
—Su gracia— una suave voz susurro cerca de su oído y abrio los ojos lentamente hasta encontrarse con un hombre hermoso recostado al lado suyo.
No mayor a los 20 ni menor a los 18, de ojos azul marino y piel morena muy bien bronceada.
Pero ni esa hermosa figura recostada fue una tentasión para Barcode que repentinamente se levanto y un nombre vino a su mente.
—¿que día es hoy?.
—Viernes.
《El primer viernes del mes》penso y se levanto ignorando al joven recostado en su cama, para vestirse y dirigirse hasta la puerta donde lo esperaban sirvientas listas con joyas y zapatos para que se los ponga y completara el juego con su traje.
Las puertas del gran salón se abrieron y entro a la sala, para tomar asiento y comer su desayuno, pero lo que habia en la mesa no era nada de su agrado, comenzando a gritar y maldecir al cocinero, pidiendo que se tirara toda la comida que se encontraba enfrente suyo.
Ante el creciente conflicto que parecia escalar, un joven de piel morena abrazo a Barcode por la espalda y susurro palabras dulces como una canción de amor pero de inmediato Barcode le pidio que se alejara tan friamente que erizo la piel de los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por El Linaje
Hayran Kurgusinopsis: La primera vez que cruzamos miradas supe que ese hombre era muy orgulloso y terriblemente despiadado. sin inclinar mi cabeza lo enfrente como un gorrion contra un Leon.