ep: 8 "conflictos"

104 20 7
                                    

pov. Barcode

era tan doloroso, me dolía el estomago, me sentía mareado, golpeaba en mi interior tan profundo que sentia como si perforara mi estomago, estaba asustado pero sus besos y caricias lograban reconfortarme, no quería rechazarlo por extraña razón al ver su expresión no podia decirle que se detuviera, mordi mi labio inferiór aprete con fuerza y soporte pero él me pedia que no lo hiciera para que no me lastime, me acariciaba los labios con su pulgar y lamia la sangre que brotaba del labio inferiór, me susurraba al oído "eres un buen chico bebe" nunca antes me habia llamado asi, pero parecia otra persona, su rostro lucía diferente, su mirada demostraba deseo, por un instante un escalofrio recorrio mi cuerpo entero, sentia que sería devorado.

—ah, no...ah...no me...gusta, se siente extraño— comencé a llorar sin poder evitarlo, con cada embestida me sentía sumamente extraño, sentía que perdía algo, mi corazón se estrujaba, mi estomago ardía y mi mente estaba nublada, tenia tantas emociones que me estaba enloqueciendo.

—deberías decir que te gusta cariño, por que tu interior me recibe tan bien— su aliento caliente en mi oído me hacia soltar sonidos extraños que quería ocultar, me sentía tan avergonzado.

—déjame escucharte, no lo ocultes— me sujeto el mentón y me beso, su lengua se paseaba por toda mi cavidad bucal, enredaba su lengua con la mía, me hacia babear como a un bebe y eso me daba mucha rabia, estaba molesto por que no podía hacer nada más que estremecerme.

esta era la primera vez que sentía algo así, aunque ya había tenido mi primer beso y fue con Ta por curiosidad para experimentar la sensación de unos labios juntos pero ahora que Jeff me besaba, los besos con Ta eran juegos de niños.

—ah, se siente tan bien, me gusta como me apretas cariño, la sensación de estar dentro de ti es maravillosa— estaba sumamente avergonzado, era la primera vez que lo escuchaba hablarme así pero lo habia notado desde el principio, ahora lo sabia con certesa, mi esposo me deseaba y se habia estado conteniendo durante mucho tiempo.

—AHH— solte un vergonzoso sonido y de pronto senti una corriente electrica en mi espalda baja subiendo hasta mi cabeza mareandome y ocacionandome nauseas.

—no es facil llegar hasta aqui— susurro mientras apretaba mi abdomen y senti la presión.

la posición en la que me encontraba era tan vergonzosa que ni siquiera queria pensar en ello, estando de espaldas el me frotaba el pecho me mordia el cuello justo debajo de la nuca, me embestia y se burlaba.

-¿te gusta?, se que te gusta.

-AH, AHH...ah- estaba cansado, me habia venido y el dentro mío, esta era la segunda vez, ya no podía continuar, pero de pronto el me dio vuelta y me sujeto de la cintura posicionandome encima de su pedazo de carne erecto y duro, acomodandome sobre sus muslos, logrando que entrara en mi interior y aunque ya no tenia fuerzas me aferre a él, abrazándolo deje que moviera mis caderas, subia y bajaba, me susurraba cosas sucias pero no pude seguir el ritmo, fui perdiendo el conocimiento.

al abrir nuevamente mis ojos, estaba siendo embestido, ¿otra vez?, ya no tengo fuerzas, me sentia mareado pero él sonreía y me miraba.

—despertaste cariño— me beso y me embistió mas lento, estaba siendo mas cuidadoso, me dolía y ardia pero no pude apartarlo, solo seguí soportándolo.

-ah, mírame- me limpio las lagrimas y me pidió perdón.

-no puedo controlarme del todo, lo siento, eh intentado no dañarte pero... lo siento- continuo diciendo y eso me sento fatal, ¿era por que soy un beta?, no llego a satisfacerlo como un omega, 《es por que soy un beta》me repeti a mi mismo, siendo esta la primera vez que me senti mal de ser lo que soy, nunca antes me senti mal por ser un beta, yo estaba orgulloso de serlo, pero ahora...

Todo Por El LinajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora