ep: 9 rescate pt 1

79 14 3
                                    

era un inmenso palacio, lujoso y bañado en oro, por donde girara encontraba flores doradas que esparcían polvos dorados cuando la brisa fresca las rodeaba balanceándolas y de pronto estornudo sorprendiendo al caballero que lo guiaba.

—¿se encuentra bien Duque?.

—si— se cubrió con un pañuelo evitando respirar el polvo, últimamente estaba muy sensible ante todo lo de su alrededor y siguió caminando, hasta llegar al Jardín donde supuestamente le esperaba el príncipe, pero como lo sospecho desde un principio, quien esperaba sentada tomando té en una mesa redonda de cristal, era la princesa.

—mi saludos a su alteza.

—deja de formalidades y toma asiento.

La tensión entre ambos era evidente y los sirvientes estaban tensos por la reacción de la princesa.

Al regresar al palacío ese día de la gran fiesta, ella enloquecio, arrojando todo lo que encontraba en su camino, hizo un desastre de su habitación y llamo a una sirvienta para desquitarse con ella, era un princesa caprichosa, que siempre obtuvo lo que quiso, quizas no era amor lo que sentía por Jeff Satur pero nunca lo aceptaría, ella seguiría insistiendo en estar enamorada de él, aun si estaba casado, aún si la rechazo, ella no lo podia aceptar por que su orgullo estaba herido pero su ego aún permanecia.

—¿Que tal esta Jeff?.

—¿mi esposo?, muy bien su alteza, gracias por su preocupación.

—¿esposo?— sonrío mientras bebía una taza de té y con el dedo dio leves golpecitos a la taza, pensando en sus palabras.
Barcode la espero paciente mientras bebia de su taza observandola fijamente, intentando decifrar lo que habia en esa cabezita suya y mientras la miraba observo que ella era hermosa.

Su cabello dorado al igual que el oro, de piel tersa y clara, de ojos verde esmeralda y labios rosas carnosos, una preciosa omega y de clase alta siendo de la realeza, un partido que no seria facil de rechazar pero su esposo lo eligío a él, Jeff de Satur se caso con él y no tenía por que sentirse menos ante la princesa.

—me entere que permaneciste dormido una semana, ¿fue duro?, debio ser muy duro para un simple Beta.

—agradesco su precupación alteza pero preferiría no hablar de asuntos privados.

—esta muy sensible Duque Tinnasit.

—De Satur, soy Barcode de Satur su alteza.

—ya te lo dije, no acepto su matrimonio falso, es una farza despues de todo.

—y como le dije su Alteza, fue un acuerdo mutuo en el cual ambos decidimos estar en un matrimonio por lo tanto es mi esposo y me molesta que lo llame con tanta confianza.

—lo conozco desde que tiene 12 años, somos amigos de infancia, siempre lo eh llamado así.

—entiendo que deben tener su historia Alteza pero para ser amigos de infancia, su inesperada visita en la fiesta de aniversario no fue grata para mi esposo y lo llevo a enojarse, me gustaria que mantenga distancia con él, no se que ocurrio entre ustedes Alteza pero como su fiel subdito le pido que no vea a mi esposo.

La princesa apretó con fuerzas la taza y por la presión estallo en pedazos estando en su mano y los sirvientes se apresuraron a atenderla pero la sirvienta que se encontraba nerviosa cometió el error de tirar la tetera al apresurarse.

—¡Estúpida!— la abofeteo con la mano herida, dejándole una marca de sangre sobre la mejilla y la sirvienta se disculpo tomando su mano.

—princesa, esta herida— apretó su herida con un pañuelo y ordeno llamar al doctor real.

Todo Por El LinajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora