ep: 3 "Tú no eres mi amante"

124 19 0
                                    

A primera hora de la mañana la puerta fue tocada con unos par de golpes advirtiendo la presencia de alguíen y Barcode como de costumbre invito a pasar a la otra persona detras de la puerta, creyendo que era alguna sirvienta y el intruso ingreso a la habitación, encontrandose con una escena muy peculiar.

—¡fuera!— grito Barcode estando nervioso y confundido, como si hubiera sido encontrado en el acto de algo vergonzoso y con un tono contundente le exigio que saliera, ya que nunca antes él se atrevio a ingresar a su habitación.

Aún si era su esposo, no tenia el derecho de intervenir en sus asuntos ni mucho menos invadir sus aposentos, por que no habia amor entre ellos, no existia ni una relación, solo acordaron actuar como una dulce pareja en frente de los demás, fuera de escena, ellos eran dos extraños.

—sal ahora— pidio nuevamente, estando exasperado, queriendolo fuera de su habitación, pero Jeff no parecia dispuesto a hacerlo, permaneciendo serio y distante, alguien arrogante viendolo desde arriba como si Barcode fuera insignificante.

La tensión se incremento mientras ambos se enfrentaban en un juego de voluntades.

—vino la doctora— finalmente hablo y Barcode suspiro, esta vez aceptando cuyas palabras y pidiendole que se marchara, que se prepararia para ver a la doctora, pero Jeff no se marcho, manteniendo su serenidad y la vista fija en él, ignorando la precensia de cuyo amante se encontraba con Barcode a un lado de la cama.

—esta bien, diste tu mensaje y ahora vete- sentencio.

—mirate, delgado, enfermo, nervioso e irritado, ¿cuanto más estaras asi?.

Aquel comentario hizo que la sangre de Barcode hirviera, calando hasta su cabeza y la rabia estallo, poniendose de píe, saliendo de su cama, su cuerpo tambaleo por un segundo pero Ta fue mas rapido y lo sostuvo.

Jeff lo observo y se percato de aquellos dedos largos que sostenian con fuerza a su esposo, marcando su piel al ser tan sensible y con solo tocarlo con un poco de fuerza extra, su piel se enrojecia.

Al parecer, Jeff habia ido a molestarlo, y si era asi, Barcode pensaba que estaba dispuesto a hacerle frente y con una voz llena de determinación dijo.

—¿viniste aquí solo a probocar una pelea?— Jeff lo observo y soltando un suspiro dijo "No" y de pronto Barcode noto como su esposo clavo su mirada en
Ta y volvio a pronunciar palabras.

—tú, fuera— hablo con serenidad y aunque el amante se nego rotundamente desafiandolo, esta vez fue Barcode quien le ordeno que se fuera y a regañadientes, acepto marchandose de la habitación.

En un silencio pulcro, los pasos aproximandose resonaban en la habitación y fue entonces que Barcode retrocedio, topandose contra la pared y su espalda sintio el frio.

Pero una mano se extendio y lo tomo del mismo brazo que anteriormente Ta toco, apretando con algo de fuerza, ejerciendo la rojes en la piel de Barcode.

Lo miro fijamente y sus rostros estaban a centimetros, Barcode no se alejo y lo miro a los ojos, ambos estando a solo centimetros de distancia, compartieron el mismo aíre y Jeff rompio el silencio pronunciando unas palabras.

—eh tenido paciencia y eh dejado que siempre hicieras lo que quisieras, por que eh creido que necesitabas tiempo.

Barcode fruncio el ceño y lo aparto empujandolo con uno de sus brazos.

—¿crees que por ser mi esposo en papeles, tienes derecho a tratarme asi?.

—entiendo que no te caigo bien, pero nunca te eh tratado mal. En cambio tú, metes a un hombre a tu habitación y lo invitas a tu cama.

Todo Por El LinajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora