ep: 4 "Mi esposo"

125 17 2
                                    

—estos son el resto de documentos su gracia, el Duque le envio todos estos más— la sirvienta llevaba una pila de hojas y detras entraba el secretario Jung con una pila de libros en brazos.

—estos libros le seran de utilidad su gracia, fueron elegidos por el Duque, cada uno de estos libros fueron meticulosamente estudiados antes de entregarselo a usted, estan en orden y el Duque pidio que los leyera de la escala 1 al 10.

Barcode suspiro y comenzo a leer sin perder tiempo, pensando 《seguramente ese desgraciado esta disfrutando de esto》pero él no le daria el gusto de verlo derrotado y memorizaba con rapidez, esforzandose para llegar a saber todo antes de asistir a una reunión de la constructora.

Por otro lado el Duque Jeff se encontraba teniendo una cena con los nobles inversores de la constructora en un lujoso restaurante que quedaba debajo del majestuoso hotel más reconocido en la ciudad y este pertenecía a la familia Tinnasit.

—vaya, es increíble el diseño del restaurante y el menú que ofrecen es perfecto Duque— lo alago el hombre regordete, un famoso empresario inversionista que tenia la vista e intuición mas perfecta que alguien pudiera desear, brillante y astuto, cada inversión que hizo fue exitosa y ahora su próxima inversión seria en la constructora Satur, por supuesto esto también fue a causa del esfuerzo de su duro trabajo.

—gracias, pero esto no es mi trabajo, fue mi esposo quien se encargo del menú y el diseño de la decoración del interior.

—Oh, claro, como lo olvide, el Joven Barcode es hijo de los señores Tinnasit así que este es su Hotel— Jeff levanto ligeramente las cejas al escuchar que llamo a su esposo "Joven Barcode" como si aún fuera soltero y eso llego molestarlo, mencionando sobre el evento.

—si, mi esposo Barcode de Satur es quien tambien realizara el gran evento del aniversario al cual con anterioridad invite a todos los presentes.

Los nobles miraron con asombro pero no expresaron palabra y solo guardaron silencio, por lo contrario el señor regordete alzo la ceja y dijo.

—vaya, ¿no es muy joven aún?, solo se han casado hace 2 años y él era aún menor de edad cuando tuvo su matrimonio con usted Duque, no creo sea mayor a los 20, aunque seguro crecio, no lo eh visto desde el fallecimiento de sus padres— Jeff lo escucho atentamente y el hombre prosiguio agregando palabras a su discurso.

—de seguro en este tiempo se ah convertido en una belleza al igual que su madre ¿es por eso que lo mantiene oculto?, no lo eh visto en ningún tipo de evento, a decir verdad era un candidato a matrimonio para mi hijo, que lastima no es al menos un omega, pero siendo Beta no era adecuado, supongo que por eso se mantiene al margen y usted se hacer cargo de todo— comento con desinterés insinuando que lo único digno de Barcode solo era su belleza, como si le dijera al Duque que un simple Beta no tendría nada que ver en una reunión de nobles Alfas de alto linaje.

Pero para su sorpresa, Jeff lo miro con frialdad y sus labios pronunciaron palabras con voz firme y sin margen de bromas, dejándole en claro al hombre que su esposo, aún siendo un Beta, tenia mas linaje que cualquiera presente y por supuesto les dejo en claro a todos los nobles que Barcode de Satur compartía la gestión de los negocios con él, que su voz tenia valor y que no olvidaran que el único dueño de los negocios de la familia Tinnasit no era más que Barcode Tinnasit.

La reprimenda saco risas incomodas de los demas nobles intentando apasiguar la tensión y de pronto intervino el secretario para decirle que tenia otra cita importante y asi se retiro despidiendose de los nobles, ya habia cumplido con su objetivo de dar la noticia a todos y ahora regresaba a la mansión.

—lo siento su gracia, menti para sacarlo de ahí, no tiene ni una cita importante.

—lo sé, hiciste bien.

Todo Por El LinajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora