Esposo trofeo cap 1
Su vida parecía privilegiada y muchas , pero muchas personas le envidiaban ; era normal que no pudieran no envidiarle si tenia todo lo que quería , cuando lo quería y el ser o representar una trofeo le daba una vida superior a las de muchos .
_ ¿ que hora es ? _ pregunto el bicolor medio adormilado , notando como seguía en el cuarto de descanso y el sol le daba justo en la cara _ me molesta el sol _ indico con molestia y medio dormido aun .
_ en un momento , deme un minuto sierro la cortina _ respondio su sirviente persona , quien como siempre después de una siesta de la tarde ; contesto sus dudas _ pero respondiendo su duda , son las 3 pm y como supongo de lo preguntara , el amo estara de vuelta con usted en un estimado de 20 minutos .
_ ¿ solo 20 minutos ? Y yo echo un desastre _ expreso sorprendido el bicolor , poniéndose de pie con rapides y llendo directo a su cuarto , con su sirviente personal siguiéndole .
_ joven amo no tiene que apresurarse tanto , acaba de despertar y si le sucede algo algo el amo se enfadara _ edvirtio el sirviente , pero shouto solo estaba ocupado caminando por su gran y lujoso closet , tan basto de ropa que no podía decidirce entre metros qué abarcaba su guarda ropas .
_ estoy perfectamente bien , solo quiero estar presentable como corresponder _ expreso con mas calma shouto , pero el pánico era claro ante su indicación entre tanta ropa posible a usar _ ¿ esta se ve bien , verdad ?
_ se ve encantador , pero la acaba de usar hace dos días _ contesto el sirviente ya acostumbrado a este tipo de rutina , donde trataba de ayudar al indeciso bicolor a escoger unas piesas de ropa para usar de su basto guarda ropas _ si me permite yo puedo proponer este conjunto , recientemente salio de compras y aun no a usado esto .
La ropa propuesta era ligera y un tanto cómoda , del tipo de ropa que shouto adoraba con toda su alma y apoyado por el saber que a su esposo le encantaba verle contento , tomo la ropa , para luego ser dejado en el cuarto a solas y cambiarse de ropa lo más rápido que podía .
Pues los 20 minutos se acabavan y el peinarse , lavarse la cara , cambiarse de ropa y estar perfecto para cuando su esposo vuelva no vástaron ; si sabiéndolo cuando escucho la puerta de el cuarto abrice y unos pasos acercarse a el .
_ hola esposo mio _ saludo shouto con nerviosismo e entuciasmo , de solo ver al apuesto peliverde frente el , quien tenia el orgullo de llamar su amado amado esposo .
_ hola mi amor _ saludo el peliverde , con su voz un tanto ronca , pero cálida y amorosa tanto como su hermosa mirada brillante cual esmeraldas qué era solo y unicamente para shouto _ pensé estarías durmiendo .
_ desperté ya hace rato ¿ como fue tu día ? Se supone saliste muy temprano por no se que asunto ¿ sucedio algo ? _ pregunto shouto un tanto curioso , pero antes de izuku poder responder , se percato de un detalle importante _ espera ¿ porque tienes roja la mejilla ? ¿ quien te pego ?
_ eso iba a explicar , se presento un problema con una venta y cuando intentaba solucionar las cosas , no resultó bien del todo , pero nada se salio de mis manos y solo fue un pequeño golpe , nada que no se sane en un día _ explico izuku tranquilizando a shouto o almenos eso intento .
_ ¿ quien te pego ? _ pregunto el bicolor con esa mirada qué decir que no debía evadir su pregunta , menos ignorarle .
_ alguien que nisiquiera conosco , pero no tienes de que preocuparte _ contesto el peliverde , por esta vez salvandoce , aunque no de la preocupación de su esposo.
_ por esta vez lo dejara pasar , pero para la proxima me lo dirás si o si ¿ entendido ? _ aclaro shouto de una forma tiernamente amenazante , pues su apariencia dulce y delicada era solo un disfras para ese hombre capas de muchas cosas por sus seres amados .
ESTÁS LEYENDO
Esposo trofeo
Fanfictionser esposo trofeo le brinda muchas herramientas al ser tomado como solo un gusto dado por una persona de poder, suponiendoce qué solo es ese tipo de chicos lindos y sumisos que no matan ni una mosca, apodado un princeso o un mimado...... sin nunca e...