_ No me refería a eso, me refiero a que tú padre me mataría si supiera la forma en la que te e llegado a ver, por algo mantengo mi vida privada incluso en secreto para ti, no quiero que sepas lo mucho que e intentando el olvidar lo mucho que e llegado a amarte con toda mi alma y los muchos corazones que e roto en estos intentos _ admitio izuku perdiéndose poco a poco en el cansancio y antes de siquiera poder notarlo, se estaba durmiendo _ me gustas mucho, pero se que nunca podré tenerte como quien se quede a mi lado por el resto de mi vida, tu tienes una vida separada a la mía y nunca podrás ser mi compañero de vida para el resto de mis años de vida, es triste pero es algo que se perfectamente desde hace mucho._ ¿ izuku ....
Desde esa noche las cosas se volvieron algo extrañas, pues izuku recordaba perfectamente lo que dijo aún estando un poquito tomado y como no sabía como hacer para negar lo ya evidente, solo trato de no amargar las vacaciones de shouto.
Evadiendo y cambiando el tema cuando se trataba de lo que dijo o confeso estanso un poco ebrio, pasando los pocos días que les quedaban y cuando estaban a tres días de volver a sus vidas ocupadas .... shouto tomando la iniciativa propuso algo curioso.
_ si no quieres hablar de lo dijiste hace unos días estando un poco tomado, te propongo que lo olvidemos , pero a cambio de ello tenemos que salir en una cita y si es lo que piensas, una cita real _ aclaro shouto ante el rostro curioso y nervioso de el peliverde frente el.
_ No pienses mal de mi, pero no quiero que malaproveches tu primera cita con alguien como yo, ese tipo de cosas siempre son especiales y no creo que yo merezca tal honor _ explico izuku, tratando de no ceder ante esa voz en su cabeza que le rogaba que aceptará tal propuesta de parte de su amado shouto.
_ Bien, entonces hablemos de lo que dijiste estando ebrio en especial de eso que dijiste de " me refiero a que tú padre me mataría si supiera la forma en la que te e llegado a ver " ¿ a que te refieres con que mi papá te mataría si lo supiera? _ pregunto shouto cediendo ante tal respuesta o almenos eso aparentando, pues tenía un as bajo la manga y no se rendiría, menos aceptaría un no.
_ No eres tonto, ni mucho menos inocente como aparentas y se que sabes de lo que hablo, por lo cual no tengo que explicarlo o decirlo de forma más explícita _ contesto izuku detectando la trampa, negándose a creer que shouto sea un santo como lo aparenta, pues reconocía esa mirada poco inocente en sus ojos de dispares.
_ De verdad no entiendo del todo lo que trataste decir ¿ me puedes explicar a mejor detalle ? O tengo que suponer que soy el protagonista de tus sueños sucios por evitar decir algo más vergonzoso como decir que tuviste sueños húmedos conmigo en mente _ contesto shouto quitandoce la careta de inocente y buscando hacer reaccionar de forma nerviosa al pecoso, quien era muy conservador en sus comentarios cuando se trataba de shouto estando presente.
_ Puedes ser un poco amable conmigo, si no eres alguien inocente pero hay cosas que no quiero hablar contigo_ pidio izuku claramente evergonzado con las suposiciones de shouto, sin estar dispuesto a perder el filtro cuando se trataba de hablar con shouto, apesar de quererlo ... tenía que conserbar el filtro por el respeto que tenía por shouto como persona.
_ Vamos técnicamente ya admitiste algunos detalles de tu vida privada, almenos hablemoslo ¿ acaso mi supocion es correcta ? _ pregunto shouto sin darse por vencido.
_ Sabes, me rindo y esta bien, salgamos a una cita, solo dema la oportunidad de darme un baño y alistarme para estar presentable, tardo menos de 30 minuto _ dijo izuku cediendo y tomando camino a donde su maleta para buscar algo de ropa limpia _ usare el baño del cuarto donde te quedas ¿ esta bien ?
_ No hay problema _ contesto con alegría shouto, feliz por su victoria aunque admitiendo que esta el se evergonzo de decir supociones tan subidas de tono en voz alta, tal vez debió somo pensarlas y no solo decirlas directo en la cara de el pecoso.
ESTÁS LEYENDO
Esposo trofeo
Fanfictionser esposo trofeo le brinda muchas herramientas al ser tomado como solo un gusto dado por una persona de poder, suponiendoce qué solo es ese tipo de chicos lindos y sumisos que no matan ni una mosca, apodado un princeso o un mimado...... sin nunca e...