Las cosas para la pareja a la mañana siguiente resultaron tranquilas y shouto quien no era del tipo que cocinara, al ver a su esposo con una fiebre algo alta, se decidio a hacer el intento y seguir lo que en su momento su esposo le enseño.
_ Cariño ¿ que encuentras bien ? _ pregunto shouto ya de regreso con un plato de sopa y algo de agua.
Poco a poco despertando a su amado esposo, quien tras superar la confucion del momento y verse realmente débil ante su amado, siendo este el motivo principal de ser alimentado en la boca.
_ Tu siempre eres dulce conmigo, ahora yo te cuidare _ susurro shouto ante la vergüenza en el rostro de amado, siendo que ahora los roles se invirtieron.
Lo cual no desagradaba y menos si era shouto quien mostraba tales actitudes, amando esos pequeños momentos.
_ Te amo
Pasaron algunas horas y el aroma a frutos secos inundó cada cuarto o sentimetro de la gran casa, estando en esa cumbre de sentimientos y calor abrumador, fue cuando shouto se apresuro a llegar y ser de ayuda.
El detalle estaba en que no lo emcontro recostado en la cama, menos en el baño o cual quier lugar fácil de suponer, tan callado y escurridizo, al punto de tomarle por sorpresa.
Pues de la nada fue recostado en cama y en medio de su pánico su reflejo su dar un golpe, tarde notando que quien lo sometio en la cama ... era su esposo, todo echo un desastre, bañado en su propio sudor y respirando algo pesado.
_ Me encantan las agallas que tienes _ dijo el alfa dominamte admirado ante la fuerza de su pareja o mejor dicho amado esposo, aún doliendo la cachetada, pero de cierto modo le encantaba esa sensación _ tan lindo como fuerte ¿ puedes ser más perfecto ?
_ No soy perfecto, no puedo darte un heredero ¿ lo olvidas ? _ pregunto shouto de nuevo recintiendo la mala noticia de hace unas semanas.
_ No nececito un heredero _ aclaro el alfa dominante, tomamdo a su omega or las mejillas y secando sus lágrimas con su propia lengua, casi como si de un cachorro se tratara _ te nececito a ti, no nececito un heredero o ponerte en riesgo intentando algo poco seguro para ti.
Aclaro el peliverde tomando una pastilla anticonceptiva de una caja en la mesa de noche, la cual entrega a él bicolor directamente.
_ Tomala, no tiene muchos efectos secundarios a corto plazo o no si los tomas unas semanas, solo 3 o 5 semanas _ explico el peliverde también acercándo una botella de agua.
_ ¿3 o 5 semanas ? ¿ Porqué ? _ pregunto confundido el de cabellos bicolores, pues no comprendía del todo lo que su esposo intentaba comunicar con memsaje tan confuso.
_ Es el tiempo probable para que pueda realizarme la castración voluntaria _ contesto izuku ya más conciente y aunque asustado de como reaccionará shouto, lo haría por la salud de su esposo y eso era lo único importante.
ESTÁS LEYENDO
Esposo trofeo
Fanfictionser esposo trofeo le brinda muchas herramientas al ser tomado como solo un gusto dado por una persona de poder, suponiendoce qué solo es ese tipo de chicos lindos y sumisos que no matan ni una mosca, apodado un princeso o un mimado...... sin nunca e...