Las cosas entre los esposos estaba en su cumbre del calor y hormonas, shouto estaba sobre izuku y sus movimientos eran un tanto lentos, valenciano sus caderas de arriba a bajo, de atrás para adelante y dando alguno que otro círculo, pero siempre atento a las expresiones de su esposo, quien parecía encantado con todo lo que sucedia frente suyo, tomando a shouto por la cadera y debes en cuando besandole.
_ Ve lento o no resistiras mucho _ sugirio el peliverde tras acercarse a su esposo y ayudarle un poco a mantenerse derecho, aunque era complicado el no querer solo recortarlo en la cama y cambiar la postura.
_ Ya no tengo fuerzas _ admitio shouto entre jadeos y reposando su peso sobre el pecho de su esposo, sintiendo como su parte baja se empezaba sentir bacia.
_ Descansa _ susurro el peliverde importandole más su esposo, que su propio placer carnal, con mucho cariño brindarle un tiempo para relajarse.
Con mimos y apapachos, el bicolor se sentía bien y amado de una forma realmente especial, le gustaban los mimos y los abrazos, pero sobre todo el que su esposo sea tan consentidor y cariñoso.
Aunque todo esto se aruino un poco al una de las reglas más importantes ser rotas, pues cuando estaban en su tiempo a SOLAS Y LEJOS DE LA VIDA COTIDIANA, no debían llamar y acudir a los subjefes de confianza para la pareja de jefes, solo llamando en casos de emergencia o peligro letal.
_ Responde la llamada, puede ser algo muy importante _ susurro shouto al ver como si esposo se empeñaba en solo actuar como si el teléfono no sonara.
Un tanto molesto por la intromisión, el peliverde tomo sí teléfono que estaba sobre la mesita de noche y contesto la llamada, la cual fue echa por alguien desconocido para shouto.
Pues aunque no escuchaba mucho de lo dicho al otro lado de la llamada, no conocía aldueño de eda voz y menos el porqué su esposo parecía enfadado.
_ No te enfades cariño, yo puedo encargarme de la llamada _ sugirio shouto un tanto curioso y confundo con lo que sea que estaba sucediendo.
_ No es nada importante, solo algo irrelevante _ contesto el peliverde solo colgando la llamada y restando importancia total a la adsurda llamada realizada por un fantasma de su pasado, calmando su enojo y pensando en alguna forma de volver al agradable ambiente de antes _ ¿ quieres que tomemos un baño juntos ? Podemos tomarnos nuestro tiempo y solo disfrutar de lo que queda de la mañana ¿ te parece ?
_ Me gusta la idea _ respondio shouto curioso, pero suponiendo que luego su amado le contaría qué escucho en la corta llamada.
Una dulce sonrisa fue su respuesta y seguido de ello, izuku fue en busca de la bata de su esposo, lo cubrió y cargo al estilo princesa, asta llegar al baño ... donde lo dejo esperando unos momentos.
_ me gusta que te tatuaras las alas de ángel _ alago shouto como de costumbre, mientras admiraba la espalda fuerte y tatuada de su esposo, adorando el como las alas de ángel tan detallas y bonitas le daban un toque angelical a su atractivo cuerpo algo corpulento.
_ Ami me gusto que tu te tatuaras lo mismi que yo _ contesto izuku dando una última revisión a la temperatura del agua y estando conforme con la temperatura ni tan fría, no tal caliente de el agua en la gran tina.
Shouto sonrio alegre por el cumplido y dio uno leves movimientos de hombro, Luciendo su tatuaje a juego con el de su esposo, pues ambos eran dos ángeles y sus alas en sus espaldas los respaldaban.
Sintiendo la calma y la paz qué le daba la agua tibia al tocar su cuerpo, tal vez la gran tina de hidromasaje era algo que debian usar mas seguido, penso shouto antes de ser acompañado por su esposo, quien le abrazo y dejo sentarse entre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Esposo trofeo
Fanficser esposo trofeo le brinda muchas herramientas al ser tomado como solo un gusto dado por una persona de poder, suponiendoce qué solo es ese tipo de chicos lindos y sumisos que no matan ni una mosca, apodado un princeso o un mimado...... sin nunca e...