cap 2

443 30 0
                                    

Shouto desde que tenía 7 ya conocía izuku , quien apesar de tener 12 años era su amigo incondicional y alguien con quien confear de una forma tan plena , en esos momentos no conocía que era el amor  , eran solo niños que se traban de una forma muy bonita apesar de las edades.

¿ cuando las cosas se dieron ? ¿ cuanto tiempo se tomaron para llegar a ese presente ? ¿ desde cuando desarrollaron sentimientos mutios ? cuando shouto ya tenía 15 años y izuku 20 años , manejando una vida ocupada por los temas de la mafia familiar en la cual fue involucrado desde sus 13 años , shouto sabía y tenía en cuenta la diferencia de edades que les distanciava cada vez más y más .

Pero cuando más temio que izuku se ocupará tanto como para olvidarse de su existencia , era cuando más izuku se esforzaba por sorprenderle y sacar tiempo para pasar tiempo con el .

_ Natsuo tonto ¿ porque no as llegado por mi ? _ pregunto un joven shouto , mientras llamaba a su hermano quien parecía más dormido que despierto .

_ Yo no voy ir por ti hoy , tampoco futumi o touya , menos padre el nunca esta desocupado para ninguno de sus hijos _ contesto con tranquilidad el peliblanco , quien fue avisado de la visita del peliverde y el permiso pedido por el , para poder pasar por shouto .

_ ¿ Entonces me iré solo a casa ? _ pregunto shouto quien se vio interunpido por una mano sobre su hombro y al inicio se molesto , preparado para insultar al entrometido , pero quedó mudo al ver quien estaba detrás de el _ estoy ocu...

_ Sorpresa shouto _ respondio con emocion el peliverde , una hermosa sonrisa y un vaso de nieve de fresa en mano .

Shouto no le importo quien lo viera o juzgara , pero no pudo de la emoción de ver al peliverde tras unas semanas de solo hablar por teléfono y mensajes , era extraño , pero no le gustaba el estar tan distanciados por tanto tiempo .

_ Izuku _ grito emocionado shouto , para lanzarse a abrasar a su querido amigo izuku , con cuidado , pero mostrandoce tan emocionado como cuando se trataba de su izuku .

_ ¿ Estrañabas verme ? Se que e estado algo ocupado y no e podido venir a verte , pero no importa que , siempre tendré tiempo para ti y después de que me dijiste que me querías ver en persona , pensé en sorprenderte _ explico el peliverde para luego del abrazo entregar la nieve a shouto , quien la tomo con mucha emoción .

Shouto no nececito responder , pues izuku con solo ver la enorme y alegre sonrisa en rostro de shouto era la única respuesta necesaria para saber que su sorpresa fue muy bien echa .

Ambos caminaron asta el coche del peliverde , el cual era un hermoso coche de el año de color rojo con blanco apelado en los lados y un interior vastante cómodo , un coche escogido por shouto al ser más de su gusto y esto le agradaba a izuku , pues todo lo que le gustaba shouto también le gustaba a él .

_  Yo ya estaba preocupándome porque te olvidaras de mi _ confeso shouto tan directo como siempre , mientras notaba como en un alto , el peliverde se tomaba el tiempo para verle a los ojos y sonreírle con cariño .

_ No pienses tantas tonterías , puedo estar ocupado , pero siempre tendré tiempo para mi hermanito menor _ aclaro izuku revolviendo la cabellera bicolor de shouto y luego volviendo a prestar atención a donde manejaba , justo a tiempo para que el semáforo cambie de color y poder avanzar .

Shouto sabía que para izuku el era como su hermanito menor , siempre preocupadiso y sobre protector desde que eran niños , pero el menor no compartía el sentimiento de hermandad , era más como una extraña amistad.

_ ¿ Yo no soy tu hermano menor , sabes ? _ pregunto shouto como siempre y izuku como siempre solto una suabe risa adorable ante tal cinceridad .

_ No nececitas tener mi mismo adn para poder verte como un hermano , además si no te puedo ver como un hermano ¿ como quieres que te tome en cuenta ? _ pregunto el peliverde un tanto curioso y divertido,  pues siempre se daba esta conversación y shouto no encontraba otra palabra para definir lo suyo , más que con solo las palabras mejores amigos .

Esposo trofeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora