✧ ✦ ✧ ═══ CAPITULO DOS
CONOZCO A UN TIPO⚠︎︎
—ES NECESARIO que alguien entre. Al menos para averiguar el modelo de esa bóveda—.
Julia Kim se sentó en la mesa, balanceando las piernas mientras miraba la pantalla.
Las imágenes de la cámara del coche a control remoto se mostraban en la pantalla, y todos intentaban averiguar con qué tipo de caja fuerte estaban tratando.
—Woah—,exclamó suavemente, acercándose a la pantalla para verla mejor.—No sabía que existían en la vida real. Reyes es un genio por conseguir una caja fuerte así—.
—¿Por qué?—inquirió Mia, sin entender la disposición de la bóveda.—¿Es difícil de abrir?—.
Julia se rió entre dientes.—Esto, amor mío, es una bóveda de dos cinco por tres metros con muros de acero reforzado de cuarenta y cinco centímetros de grosor—,afirmó, como si fuera lo más obvio del mundo.—También tiene una cerradura electrónica de clase 3 con un seguro de reintroducción Griffin y un escáner biométrico de manos—.
Aunque no entendía ni una palabra, Mia tenía una sonrisa en la cara, contenta de que la más joven se estuviera divirtiendo... al menos a sus ojos.
Han observó que los demás no entendían el vocabulario que empleaba la mujer, y resumió brevemente lo que Julia había explicado con destreza.
—Básicamente, diez toneladas de seguridad de primera—.
Dom se levantó de su asiento, respondiendo a una llamada que recibió de Brian, poniendo el teléfono en altavoz antes de colocarlo sobre la mesa.—Adelante, estamos escuchando—, afirmó.
—Esto es mucha seguridad. Vamos a necesitar una copia de la bóveda para probar cómo vamos a entrar en esta cosa—,Brian habló desde la otra línea.—¿Alguna idea de cómo conseguir algo así?—.
Santos y Tego intercambiaron miradas con Han, preguntándose si alguno de ellos tenía alguna conexión. Justo cuando Tego abría la boca para hablar, Julia intervino, sumida en sus pensamientos.
—Creo que puedo conseguirnos una réplica. Conozco a un tipo—.
—¿En serio?—Dom se sorprendió, cuanto menos. Sabía del trabajo de la mujer en el DSS, por lo que era sorprendente ver que tenía conexiones con cosas 'ilegales' como esta.
—Jules, creía que era tu primera vez en Río—.se preguntó Brian, sin duda no esperaba que ella hablara.
—Bueno, ¿qué puedo decir? Soy una mariposa social—.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐅𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ʰᵃⁿ ˡᵘᵉ ✓
Fanfiction❝ No, para. No hagas eso. Podría enamorarme de ti. ❞ ❝ Entonces, enamórate de mi... yo te atraparé ❞ cuando brian llama a la siempre tan coqueta julia kim, está dispuesta incluso a renunciar a su trabajo en la dss para ayudar al equipo. tan hábil co...