cinco

2.5K 219 6
                                    

✧ ✦ ✧ ═══ CAPITULO CINCO
ROBANDO AUTOS DE POLICÍA Y DEBIENDO UN MILLÓN DE DÓLARES

✧ ✦ ✧ ═══ CAPITULO CINCOROBANDO AUTOS DE POLICÍA Y DEBIENDO UN MILLÓN DE DÓLARES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠︎︎

LAS BOTELLAS vacías se amontonaban sobre la mesa mientras Julia Kim permanecía sentada detrás de su laptop, ajena a la cantidad de cervezas que había bebido, pues aún estaba lo suficientemente sobria como para llevar a cabo su trabajo.

Era más de medianoche, o tal vez estaba a punto de amanecer; Julia no lo sabía. Estaba demasiado ocupada con su trabajo como para fijarse en la hora.

Han Lue se asomó a la zona abierta, preguntándose quién estaría detrás del tecleo furioso y los suspiros quejumbrosos.

El moreno sólo bajó para buscar algo que hacer para distraerse, pero se topó con una Julia frustrada.

Sin mediar palabra, el hombre tomó asiento junto a la más joven, tomando una cerveza medio vacía antes de dar un trago.

—¿Qué pasa?—Preguntó, señalando con la cabeza el reloj de la pared.—¿Por qué estamos bebiendo a las dos de la mañana?—.Sonrió, apartando la botella cuando la mujer la agarro.

Yo estoy bebiendo a las dos de la mañana—,corrigió Julia.—Tú te vas a dormir—.

Han asintió.—Sí, claro. Ya que insistes tanto, te haré compañía—.Apoyó el brazo en la mesa, apoyando la cara en la palma de la mano.

—Vete a dormir, Han. Tómate una cerveza o algo si no puedes—.

—Según mi oído selectivo, ¿quieres que me quede?—.

Julia esbozó una leve sonrisa ante sus palabras, suspirando derrotada.—No voy a discutir contigo—.Volvió a teclear en su laptop, sin que pareciera importarle la mirada estudiosa de Han sobre ella.

—¿Vas a presentar tu renuncia?—Han preguntó, suponiendo que la mujer estaba mintiendo cuando habló con su jefe.—¿En serio?—

—¿Por qué no?—Julia se encogió de hombros.—Si tenemos éxito, no necesitaré un trabajo. Y si la cagamos, no tendré trabajo—.

—Se te dan bien las palabras—,comentó el moreno.—Supongo que es un rasgo que heredaste de tu padre—.

Han notó que la mujer se quedaba inmóvil un segundo antes de reanudar su trabajo, con una pequeña sonrisa en la cara.—Bueno, el único vocabulario que aprendí de mi madre son las palabrotas—,bromeó.

—Ya que no puedes terminar tu trabajo y yo no puedo dormir—,comenzó Han, haciendo que Julia levantara las cejas.—¿Quieres dar un paseo o algo?—.

—¿Un paseo?—

—Te ofrecería un paseo en auto, pero no querría forzarte a ello si no te gusta—.

¹ 𝐅𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ʰᵃⁿ ˡᵘᵉ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora