uno

4K 318 13
                                    

✧ ✦ ✧ ═══ CAPITULO UNO
LA TODOTERRENO CON HOYUELOS

✧ ✦ ✧ ═══ CAPITULO UNOLA TODOTERRENO CON HOYUELOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠︎︎

DOMINIC TORETTO se detuvo un momento, sacando el chip de su bolsillo, el que había obtenido del auto de Hernán Reyes.

Mirando a Brian O'Connor, que aún intentaba averiguar cómo funcionaba el cerebro del mayor, Dominic sostuvo el chip entre sus dedos, examinándolo.

—Esto es lo que hay que hacer. Usaremos esto—,dijo Dom.—Un último trabajo, tomaremos todo el dinero de Reyes. Hasta el último centavo y desapareceremos para siempre—. Suspiró satisfecho, poniendo el chip delante de ellos.

—Nuevos pasaportes, nuevas vidas, no tendremos que seguir huyendo—,aceptó Brian, asintiendo con la cabeza mientras sostenía su cerveza.—Compraremos la libertad—.

—Exacto.—

—¿Entiendes que quieres enfrentar al hombre más poderoso en todo Río?—.

Dom consideró las palabras del más joven,—Sí, lo sé—,respondió.

Brian sonrió, ya preparando un plan en su cabeza. No estaba seguro del resultado, pero confiaba en que su llegada al equipo no sería un problema.

De hecho, tal vez traer a su ayudante sería la mejor apuesta que tenían para llevar a cabo esta misión.

Salvo por el hecho de que su ayudante trabajaba para el Servicio de Seguridad Diplomática (DSS), pero Brian no pensaba revelarlo todavía.

—Hace falta un equipo—.

—Necesitaremos a alguien con contactos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Necesitaremos a alguien con contactos. Alguien que no tema pelear; alguien que respalde todas las posiciones. Un todoterreno—.























En la fábrica de automóviles abandonada, Dom y los demás se reunieron, sonriendo para sí mismos al verlos ya envueltos en una fuerte discusión; no estaban seguros de quién había empezado primero, pero disfrutaban del espectáculo.

El hombre más alto sonrió, mirando a sus amigos de reojo.—Veo que ya se conocen—,anunció, saludando a todos con abrazos y apretones de manos.—Nos falta uno, ¿no?—.Se giró para encontrarse con la mirada de Brian, enarcando una ceja mientras cuestionaba sin palabras el retraso de la última incorporación.

—Elegantemente tarde, ya sabes—,respondió Brian, riendo entre dientes mientras Dom sonreía.—Ah, amigo. Esto va a ser divertido—.Sus ojos se desviaron hacia la entrada, esperando la llegada del miembro más joven.

En el momento justo, se oyó el estruendo de una motocicleta entrando en el edificio - y la atención de todos se centró en la mujer que aparcó cerca de la pequeña reunión, ya cautivados por su aura.

La mujer se quitó el casco y el pelo castaño le cayó alrededor de la cara. Esbozó su característica sonrisa con hoyuelos mientras los Toretto y Brian la miraban.

El hombre de ojos azules fue el primero en reaccionar, colocándose junto a la mujer y saludándola con un abrazo antes de presentarla a todos.

—Chicos, esta es Julia Kim. Es un poco difícil de manejar a veces, pero créanme, es ingeniosa—,afirmó, recibiendo un codazo juguetón de ella.—Es una experta en todo. E incluso una maestra en todo—.

Tej se aclaró la garganta y le tendió la mano para estrechársela.—Tej Parker—,saludó.—Encantado de conocerte—.Sonrió mientras se daban la mano.

—Julia Kim, es un placer—.Ella sonrió.—Tiene unos ojos muy bonitos, Sr. Parker—.

—Oh, uh, gracias...—

— migo, no sé acerca de sus ojos... —Tego se metió en la conversación.—... pero tú, mi carina, los tienes muy bonitos.—

—Gracias—.Julia respondió con un guiño juguetón mientras lo miraba.—¿Te gustaría que tus hijos los tuvieran?—.

Dominic y Brian intercambiaron sonrisas cómplices, divertidos al ver las expresiones atónitas de los hombres de la sala. Mia negó con la cabeza, encogiéndose de hombros con indiferencia.

—Sí, está trastornada. Perfecta para el trabajo, ¿no?—Afirmó, mirando alrededor de la habitación.—No se preocupen, chicos. Ya se acostumbrarán—.

Mientras todos se ponían un poco al día antes de ponerse a planificar, Han Lue se mantuvo al margen, haciendo lo que mejor sabe hacer: observar.

Pero en lugar de prepararun expediente de todos que hiciera avergonzarse a los expertos en perfiles, Han se quedó mirando a Julia, quizá un poco más de lo que le gustaría admitir.

¹ 𝐅𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ʰᵃⁿ ˡᵘᵉ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora