✧ ✦ ✧ ═══ CAPITULO SIETE
DESPUÉS DEL ATRACO⚠︎︎
AL IGUAL que la noche anterior, Han Lue entró en la zona abierta de la fábrica de automóviles, sonriendo para sus adentros al ver a la persona en la que había estado pensando.
Julia se paseaba descalza por la zona, con una botella de cerveza en la mano, mientras repasaba los planes de ruta por última vez.
Al fin y al cabo, todos confiaban en sus planos de carreteras para evitar cualquier obstáculo.
Era un trabajo que parecía imposible, pero Brian y Dom confiaban en Julia lo suficiente como para saber que lo resolvería.
—¿Otra vez cerveza?—
—¡Mierda!—
La morena sintió que el corazón se le salía del pecho al oír la voz de Han, sobresaltada cuando la botella de cerveza se le resbaló de la mano.
El silencio no duró mucho, y el sonido de cristales rompiéndose resonó en el recinto vacío.
Los ojos de Han se abrieron de par en par ante la escena que tenía delante, y habló rápidamente.—No te muevas. Quédate donde estás—,ordenó, dirigiéndose hacia la más joven.
Antes de que pudiera discutir, Julia fue levantada de sus pies. El moreno la apartó sin esfuerzo de los fragmentos de cristal y la sentó encima de la mesa.—¿Estás bien?—Le preguntó.
—S-Sí, estoy bien—.
—Eso es bueno.—
Julia sintió un aleteo en el corazón al ver a Han limpiar su desorden, un rubor subió a sus mejillas cuando él regresó para ver cómo estaba.
Maldita sea, ¿qué me pasa? No pudo evitar preguntarse, tratando de detener sus movimientos nerviosos.
—Lo siento. No pensé que te asustaría tanto—,se disculpó Han, sonriendo tímidamente.—¿Te encuentras bien? Sin heridas, ¿verdad?—Volvió a comprobarlo.
—Sí, estoy bien—.Julia se rió al ver que el moreno la revisaba en busca de heridas.—En serio, estoy bien. Nada de qué preocuparse—,murmuró.
Han asintió, suspirando por lo bajo.—Me alegro de oírlo—,respondió.—No podemos permitir que el todoterreno de nuestro equipo se lastime el día del atraco—,afirmó, con una sonrisa genuina en el rostro.
No puede ser. Julia conocía muy bien esa mirada y frunció las cejas al instante. No, no es posible.
—No, para—.Sacudió la cabeza, provocando la risita del moreno.—No hagas eso.—Sus palabras fueron apenas un susurro, congelada en su lugar mientras él se acercaba.
Han lo sabía. Han sabía muy bien lo que estaba haciendo.
Después de todas las interminables frases para ligar y los contactos visuales que duraban más de lo que se suponía, sabía que Julia sentía lo mismo que él, y bueno, él no era de los que se andan con rodeos.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐅𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ʰᵃⁿ ˡᵘᵉ ✓
Fanfiction❝ No, para. No hagas eso. Podría enamorarme de ti. ❞ ❝ Entonces, enamórate de mi... yo te atraparé ❞ cuando brian llama a la siempre tan coqueta julia kim, está dispuesta incluso a renunciar a su trabajo en la dss para ayudar al equipo. tan hábil co...