✧ ✦ ✧ ═══ CAPITULO OCHO
MI COQUETA JULIA⚠︎︎
JULIA KIM no se atrevió a decir una palabra mientras permanecía sentada en el auto, jugando con sus manos esposadas, intentando distraerse.
—Agente Kim—,llamó Hobbs.—¿Qué tiene que decir sobre esto?—.
La morena permaneció en silencio, evitando el contacto visual mientras mantenía la mirada pegada a sus pies. Respiró hondo al oír que su jefe la llamaba, sabiendo muy bien lo que estaba a punto de decir.
—Aún no he procesado tu renuncia—,anunció, ganándose las miradas sorprendidas de los demás.
No esperaban que la más joven hubiera presentado su renuncia.
—Procésala entonces—.
—¡¿Qué carajo?!—exclamó Chato, volviendo a mirar a la mujer.—El jefe te está dando un puto pase libre después de toda la mierda que hiciste, ¿y tú intentas hacerte la interesante diciéndole que tramite tu renuncia?—.
Julia se encogió de hombros, todavía luchando por hacer contacto visual.—Hice lo que hice, sabiendo que no recuperaría mi trabajo en la DSS. Eso es todo—,explicó.
Chato suspiró y miró al frente, derrotado, sabiendo que no conseguiría hablar con su ex compañera.
Julia Kim se sintió mal por su jefe —bueno, ex jefe ahora—, sabiendo que todo le resultaba sorprendente, sobre todo porque los dos siempre habían tenido un vínculo especial entre ellos.
Eran como un dúo padre-hija en el trabajo. Todo el mundo sabía que fuera cual fuera la misión de Julia, su jefe, Hobbs, la seguiría. Así de unidos estaban.
Justo cuando la mujer se armó de valor para disculparse, la advertencia de Hobbs captó la atención de todos.—¡Emboscada!—Gritó, agarrándose con fuerza a lo que podía.
Antes de que pudieran reaccionar, el misil atravesó el aire y aterrizó justo sobre el Yukon, delante del vehículo que los transportaba.
Como si fuera algo natural, Hobbs se giró hacia atrás cuando el auto se detuvo sobre un vehículo estacionado y, al instante, cruzó la mirada con la morena, que parecía conmocionada.
—¡Julia!—Hobbs gritó, sus ojos escaneando el vehículo mientras comprobaba cómo estaban los demás.—¿Estás bien?—
La mirada preocupada de Brian abandonó a Mia al oír a Hobbs, mirando a su hija menor, que estaba abrazada a sus rodillas, con los ojos cerrados para calmarse.
—La tengo—.Brian asintió, acercándose a la morena.—Comprueba a los demás—.
Hobbs respiró hondo y habló por radio.—¡Wilkes, fuego de respuesta! ¡Sométanlos!—Se giró hacia Chato, asintiendo ligeramente.—Avancen. Cúbranme—,ordenó antes de salir del auto.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝐅𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ʰᵃⁿ ˡᵘᵉ ✓
Fanfiction❝ No, para. No hagas eso. Podría enamorarme de ti. ❞ ❝ Entonces, enamórate de mi... yo te atraparé ❞ cuando brian llama a la siempre tan coqueta julia kim, está dispuesta incluso a renunciar a su trabajo en la dss para ayudar al equipo. tan hábil co...