once

1.9K 180 1
                                    

✧ ✦ ✧ ═══ CAPITULO ONCE
YA VEREMOS

✧ ✦ ✧ ═══ CAPITULO ONCEYA VEREMOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠︎︎

JUSTO CUANDO Dominic Toretto y Brian O'Connor pensaban que eran libres, llegaron más patrullas persiguiéndolos.

Era obvio que se trataba de los policías corruptos que estaban contratados por Reyes, simplemente siguiendo sus instrucciones.

Julia Kim y Mia Toretto siguieron dándoles información sobre las rutas, escuchando por las radios y viendo la transmisión en vivo por si había que hacer algún cambio.

—Se acerca un grupo grande del sur. ¡Tienen que hacer algo ahora!—

—Muy bien, lo tengo.—

Dom y Brian trabajaron al mismo tiempo, gritándose instrucciones unos a otros y bloqueando las patrullas cuando intentaban detenerlos.

—¡Curva abierta!—Brian gritó, teniendo una idea de cómo acabar con las patrullas.

Dom siguió ciegamente las instrucciones, confiando en la idea del más joven. Los dos autos estaban a ambos lados de la carretera, el cable estirado acabando con todos los autos que los perseguían.

Sin embargo, su victoria sólo duró un momento.

Seis patrullas lograron pasar por la bóveda que parecía una bola de demolición, y un copiloto sacó su escopeta y apuntó a los neumáticos de Dom y Brian.

Pero antes de que el policía pudiera disparar, otra patrulla atravesó el grupo, acabando con el auto de la escopeta.

Han Lue llegó.

Junto con Roman, ambos hombres trabajaron juntos, haciendo algunas maniobras locas. Despejaron los caminos para sus amigos, asegurándose de que no hubiera coches de policía siguiéndolos.

—Libre por la izquierda.—

—La derecha esta libre.—

Dom dejó escapar el aliento que no sabía que estaba conteniendo, sonriendo ligeramente mientras miraba la radio.—Gracias.—Dio las gracias a sus amigos; contento de que le cubrieran las espaldas.

—Cuando quieras.—

—¡Los encuentro al otro lado!—.

Han Lue y Roman Pearce se saludaron con la cabeza mientras se acercaban a un cruce, separándose al dirigirse a su siguiente puesto.

De vuelta a la fábrica de autos abandonada, Julia y Mia se tomaron de la mano, sonriendo mientras se ponían en sus lugares, contentas de que todo estuviera saliendo según lo planeado.

Si sólo supieran lo que estaba por venir.

—Acaban de crear una ventana de diez segundos—, notificó Mia. —Aprovéchenla—.

¹ 𝐅𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ʰᵃⁿ ˡᵘᵉ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora