tres

3.1K 271 6
                                    

✧ ✦ ✧ ═══ CAPITULO TRES
MUY BIEN, KATY PERRY

✧ ✦ ✧ ═══ CAPITULO TRESMUY BIEN, KATY PERRY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠︎︎

COMO ERA demasiado tarde para ir a buscar la huella de una mano, Han Lue y Julia Kim salieron a la mañana siguiente y llegaron al Copacabana Palace Beach Club.

Ambos se sentaron junto al bar de la playa, una bebiendo una Caipiriña y el otro comiendo la botana del bar.

—Veo seis guardaespaldas—.

—Siete. Ese tipo con la mochila está demasiado rígido para ser un turista—.

Han sonrió para sí, impresionado por la observación de la morena.—Entonces, ¿hace cuánto que tienes un trauma con los autos?—.Preguntó, tomando a Julia por sorpresa.—Insististe en venir hasta aquí en tu moto cuando tengo un auto. No ha pasado tanto tiempo, ¿eh?—.

—Unos años, supongo. No sé. ¿Cuánto hace que dejaste de fumar?—Julia se encogió de hombros, permaneciendo indiferente.

Han levantó las cejas interrogante, preguntando sin palabras qué la delataba.

—Bueno, siempre estás comiendo, mantienes las manos y la boca ocupadas. Seguro que eras un hombre de dos cajetillas al día. Sin filtro—.Se inclinó cerca, sonriendo cuando el hombre no se sobresaltó por el mínimo espacio entre sus caras.

—Bueno, esto es inútil. No podremos conseguir sus huellas desde aquí—.Han negó con la cabeza, quitándose las migas de los dedos antes de meterse otra patata frita en la boca.—Hay que hacer más vigilancia, o pedir ayuda ...—Se interrumpió, mirando a la morena arreglarse la ropa.

Julia se subió los shorts, mostrando más de su piel.—O podemos hacerlo como en las películas—,dijo, metiéndose la camisa por dentro hasta formar un top.—Al fin y al cabo, las mujeres son protagonistas de las películas por algo, ¿no?—.

Estirándose como un gato, la morena se bebió el resto de su bebida, caminando hacia el club; su mirada centrada en Reyes.

Se pasó una mano delicadamente por los dedos, bajándose las gafas de sol con una sonrisa radiante en la cara para parecer más turista.

Han Lue sólo pudo mirar asombrado cómo Julia captaba la atención de Reyes, pasando de estar de pie bajo el sol a sentarse a su lado.

No sabía de qué hablaban, pero estaba hipnotizado por su destreza, frunció las cejas cuando Reyes le dio una palmada en broma en la parte superior de la espalda, su mano se puso lo suficientemente larga como para dejar una huella en su camiseta.

Mierda, es impresionante.

Mierda, es impresionante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¹ 𝐅𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 | ʰᵃⁿ ˡᵘᵉ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora