Observando a la distancia como los tonos rojos, naranjados y amarillos se proyectaba en una nueva explosión poco estruendosa comparado a otras que había visto. Su posición actual tenia una distancia prudencial dejando que el grupo de soldados rasos hagan el entrenamiento pero que pudiera entrar rápidamente si algo salia mal. Escribiendo en el carpeta escondida debajo de su brazo con un bolígrafo anotando los apuntes de cada uno de los soldados, amaba los entrenamientos con explosivos pero siempre odiaba el papeleo que venia con ello.
-¡Bien escuchen! -La voz femenina de una mujer resonó por todo el complejo cerrado donde se practicaban el entrenamiento- Se acabo el entrenamiento, recojan sus mierdas y lleven lo que no se uso a la armería, ¿entendido?-.
-¡Si señora!- Respondieron los soldados en unisono obedeciendo a la orden-.
Supervisando que los soldados hicieran lo que se les ordeno, siempre existían las mierdesillas que jugaban con las granadas aturdidoras, la posibilidad de quedar parcialmente o completamente ciego o sordos es posible. Escuchando unos pasos acercarse volteo a ver la figura alta de un hombre moreno con barba bien cuidada y un sombrero de cubo.
-¡Capitán Garrick! -.
-Sargento Podwer- La joven mujer de pelo castaño rizados y rebelde, y ojos azules bebé tan familiares para el moreno se levanto con una gran sonrisa-.
-Veo que llego de las Filipinas señor ¿Cómo estuvo?- Volviendo a ver al frente vigilando el progreso de los reclutas dejando que el hombre mayor se posicionara alado suyo también a verlos-.
-Bastante bien, para ser el primer despliegue de Nitro en el grupo no estuvo nada mal-.
-Le dije que el muchacho daría la talla señor, si sobrevivió al entrenamiento de Spectre podrá con unos cuantos terroristas y rusos-.
-Hablando de Spectre y tu, felicidades por su próxima premiación- Dejando de mirar a los reclutas para mirar a la mujer con una sonrisa, como si el no hubiera contribuido a que le dieran ese reconocimiento- Las dos hicieron una gran participación con la comandante Farah y Alex en Urzikstan, aunque estuve muy preocupado por ustedes-.
-Estoy emocionada la entrega de medalla, sin embargo mi hermana no tanto, pude ver ese pequeño tic en el ojo cuando no le permitieron solo que se la den y pueda seguir con su día- Suelta una pequeña carcajadas viendo como los novatos se iban uno a uno a los vestidores- ¿Lo dice como nuestro tío Gaz o como capitán Garrick?-.
-Lo dijo como los dos Elizabeth, le prometí hasta donde se me permitía y un poco mas a tu papá que cuidaría de las dos-.
Desviando la mirada hacia al hombre mayor, formo una sonrisa amplia.
- Gracias por cuidar de nosotras señor, pero no estuvimos solas allá afuera, la gente que la comandante Farah fue de gran ayuda, teníamos toda la información en nuestra contra pero volvimos con la un terrorista menos, algo magulladas, y por supuesta todos enteros-.
Los ojos sabios de Gaz estudiaron el perfil de la joven sargento Elizabeth, un sentimiento nostalgia lo arropo, la viva imagen de Soap se reflejaba en el rostro de su hija. Pensando un poco mas en la otra hija de Soap, Scarlett, aunque no lo dijera en voz alta le recordaba a su padre Ghost, aunque fuera tan dura se preocupaba por su equipo, ninguno se queda atrás, esas eran sus palabras cada vez que volvía con algún disparo o apuñalada nueva.
Soltando una carcajada suave negando con su cabeza quitando el sombrero de cubo en la cabeza, girándolo entre sus manos evocando a recuerdos lejanos de cuando Soap y él se retaban mutuamente de quien podía robarle el sombrero al capitán antes, años después esa tradición no dicha paso a Elizabeth y algunos nuevos soldados del evolucionado 1.4.1.
ESTÁS LEYENDO
True Sisterhood
Ficțiune generalăLas circunstancias y algo de ayuda extra de la familia 1.4.1, los reúnes después de años de separación. - Ghost y Soap padres de mellizas tienen un divorcio doloroso, años después un evento completamente espontaneo anima a la familia 1.4.1 esta dis...