•~✰𝘍𝘪𝘳𝘴𝘵 𝘔𝘦𝘦𝘵𝘪𝘯𝘨 [1]〃🍁

138 5 2
                                    

4 estaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 estaciones.
4 etapas.
2 parejas.

¿Que podría pasar?

✰〃

Era un martes de octubre, en el aula '6to A' se escuchaban risas y conversaciones mientras el profesor contaba anécdotas divertidas.
Todos parecían disfrutar de la plática y el intercambio de acontecimientos con el maestro, excepto por alguien. Autumn. Una chica 'comun', o al menos eso reflejaba en el exterior, de 17 años, tez morena claro, estaba molesta por el bullicio en aquel salón. Se encontraba leyendo una novela, claramente frustrada.

-"Que tienes, Autumn?"- Otra chica, sentada delante suyo, le pregunto curiosa.

-"Yo..? Bueno, estoy intentando leer.."- señaló el libro en su mano derecha-"Pero todo este ruido no me deja.."- bufó

-"Creeme, también estoy harta, sólo quiero golpear al profesor e irme de aquí..."- expreso la chica rubia también aburrida, las dos rieron en voz baja.

-"Podrías decirme la hora,Winter?"- le pidió Autumn, estaba apurada por salir ya de ahí.

-"Las... 3:52pm."- Winter respondió, con su celular escondido en la mochila.-"Ya casi nos vamos, no nos desesperemos."-

'Y bien, por eso nunca usen patines sin rodilleras.'- el profesor termino de relatar su para nada interesante anécdota, que a todos parecía gustarle.

-"Oye Winter, me dices la hora?"- otra chica, que se sentaba al lado de Autumn y Winter, llamada Leaf, que también estaba muy apurada por irse y por dejar de escuchar el bullicio constante de sus compañeros.

-"3:55."- Winter respondió.

'Bueno chicos, guarden sus cosas, ya casi nos vamos.'- el maestro ordenó, todos felices guardaron sus útiles y en cuestión de dos minutos la campana sonó.

-"Música para mis oídos..."- Autumn dijo sonriendo, parándose rápidamente, pero, obviamente esperando a sus dos amigas.

-"Esperen! Todavía no termino de guardar mis cosas!"- La chica morena les gritó a sus amigas, guardando sus cosas apresurada

-"Dios Leaf, tardas demasiado..."- Winter le dijo con molestia.
Leaf por fin termino de guardar sus cosas y las 3 chicas procedieron a salir en fila del aula.

No había mucha gente en el curso, ya que las chicas, por esperar a Leaf, tardaron mucho, y todos ya se habían ido, así que no tendrían que atascarse en la puerta.

Winter y Leaf ya estaban afuera, pero faltaba algo, ¿Dónde está Autumn? Miraron hacia atrás, y allí estaba, se había chocado con un chico.

-"Ehh, perdón.."- ella dijo en voz baja, recogiendo la botella de agua que se le había caído al contrario.

•'𝘚𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯𝘴; ⁴ ˢᵗᵃᵍᵉˢ ᵒᶠ ˡᵒᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora