•~✰𝘎𝘰𝘴𝘴𝘪𝘱𝘴〃[5]

57 6 15
                                    

Cuales son tus verdaderas intenciones conmigo? Si es que las tienes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuales son tus verdaderas intenciones conmigo? Si es que las tienes..

✰〃

Era lunes. El fin de semana Autumn se la paso normal, le había escrito mensajes a Summer, pero el no respondía, estaba enojado porque se entero de...algo.

Autumn ya estaba en la escuela, muy temprano como de costumbre. Está vez la primera en llegar al abrir la escuela no fue Winter, ni Leaf, bueno, Mist si, pero luego de este entro una chica de pelo rizado, alta y de piel blanca, yendo específicamente a hablar con Autumn.

-"Autuum~ Querida, cómo estás?"- le preguntó acercándose peligrosamente cerca a la cara de la menor.

-"Ehh...pues..bien?"- ella le respondió alejándose de la chica.

-"Bien,pues tengo algo que preguntarte, espero no te moleste~"- le dijo con una sonrisa medio extraña. -"Conoces a Summer, cierto?"-

-"Ay Mora, ya se a donde va esto.."-

-"No Auddy, escúchame."- la interrumpió.-"el te gusta?"-

-".......No?"-

-"Pero le darías una oportunidad?"- siguió insistiendo

-"....No...?"-

-"Bueno, al menos lo considerarias?"- siguió preguntando

-"Mora, no sé que quieres pero ya déjame en paz con Summer!"- Autumn le respondió agresivamente, perdiendo la paciencia

-"Vamos Autumn, no le diré a nadie, es solo para...tener más confianza, no? Si me lo dices, te diré quién me gusta."-

-"Pero para q-.. bueno, está bien, pero me dejaras en paz después de esto.. Quizá, puede que, tal vez, si se da la oportunidad, sienta algo por el...o algo así, pero Summer no me interesa ahora."- le respondió"sinceramente".

-"Uhhhh.....Bien! Gracias! Sabía que podía confiar en ti! Eres una buena amiga. Bueno, cumpliré mi parte del trato. Pues a mí, uno de 6to B, estamos saliendo de hecho."-

-"Y para que me lo dices? No quería saberlo de todas formas.."- le respondío Autumn sarcásticamente.

Morana le sonrió y se volteo, Autumn noto que en cuanto se fue su sonrisa se borró de su cara como si de psicópata se tratara, esa tipa daba miedo.

Pues, Mora tenía otras intenciones, tenía su celular grabando escondido, editaría el audio y les haría a todos creer algo que Autumn nunca dijo. Pero, River no era el mejor amigo de Mora? Pues el también tramaba algo. Le contó de lo que Autumn dijo en el cine sobre Summer a este, por eso no respondía los mensajes de Autumn, estaba enojado por la hipocresía de la chica.

•'𝘚𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯𝘴; ⁴ ˢᵗᵃᵍᵉˢ ᵒᶠ ˡᵒᵛᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora