Ain't it just so easy to say
You don't feel the same way
As that nice boy does, hey?
He misses you, he wants you
But, you just don't feel the same
Why don't you tell him today?
She doesn't want him 'cause he cares too much
But now he's gone and she's alone again✰〃
Dos mejores amigos se encontraban caminando por el centro comercial, habían decidido salir porque ahora estaban de vacaciones y de buen humor.
-"Me alegra que hayas vuelto, dijiste que cuando te vayas te llevarías a Winter, no?"- Summer preguntó caminando al lado de su amigo.
-"Si! Ella va a estudiar conmigo en Boston."- agregó mirando a Summer y suspiro.-"Haa...me alegra que por fin tengas tiempo libre, ni idea porque tus padres quisieron ponerte en clases extras, es innecesario!"- se quejó Blizzard.
.
.
.
.
Flashback, dos semanas antes.-"Summer, aquí tienes."- la madre de este, Laurell, le entrego un folleto.
-"Que es ésto mamá?"- Summer preguntó y miro el folleto, contenía el nombre de una academia para hacer cursos y varios datos sobre una supuesta clase de medicina.
-"Tu papá y yo decidimos inscribirte en clases adicionales, así estarás más preparado en la universidad y quizá empieces a trabajar mucho antes."- dijo aparentemente feliz, quitándole el folleto a su hijo para revisarlo-"Empezarás en dos días, y el curso durara unos 6 meses, es de Lunes a Sábado desde las 12pm hasta las 6pm. Ya te compre todo lo que pedían por ahora así que tendrás que organizarte mañana."- Avisó guardando el papel en un bolso que traía.
Summer estaba pensativo, apenas habían entrado a vacaciones, y ya tenía que empezar a estudiar de nuevo, eso lo agobió un poco. Pero pensó que este curso sería bastante útil para sus estudios, entonces decidió no oponerse a la idea.
.
.
.
.
-"No pienses así Blizz, esas clases me ayudarán bastante y estaré avanzando en cuanto a conocimientos."- le aclaro, mientras entraban al mall.-"Dijiste que querias ver las laptops no? Para el cumpleaños de Winter."- Summer preguntó, ya que Winter cumplía años el mismo día que el.-"Si, pero es difícil elegir un regalo para ti y uno para ella, y tampoco pienso comprar dos laptops!"- dijo refunfuñando, no pensaba gastar tanto dinero en dos laptops. Ya estaban bastante cerca del área de electrónicos.
-"No te preocupes por eso, con cualquier cosa me conformo."- negó con las manos.
De repente Blizzard noto a una persona conocida no muy lejos, una cierta chica peli marrón con naranja que se veía bastante nerviosa junto a un chico que Blizzard desconocía-"Oye esa no es Au-"- iba a decir pero, en cuestión de segundos River estaba besando a Autumn.
ESTÁS LEYENDO
•'𝘚𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯𝘴; ⁴ ˢᵗᵃᵍᵉˢ ᵒᶠ ˡᵒᵛᵉ
Ngẫu nhiên•'ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴄʜɪᴄᴏꜱ, ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴇᴛᴀᴘᴀꜱ ʏ ᴅᴏꜱ ᴘᴀʀᴇᴊᴀꜱ.. ¿Qᴜᴇ ᴘᴏᴅʀÍᴀ ᴘᴀꜱᴀʀ?~ _______ Fic irrelevante en mi cuenta, sólo por diversión, así que ignorenlo :]