Can i bite your tongue like my bad habit?
Would you mind if i tried to make a pass at i?- Bad Habit, Steve Lacy.✰〃
Luego del baile, tocaba una obra navideña.
Algunos alumnos de la escuela se disfrazaban con trajes y actuaban en un escenario, no muy bien, pero les daban sus aplausos por el esfuerzo...Estaba el grupo típico en primera fila para ver la obra, pues algunos de ellos ayudaron con la preparación del evento como ya sé sabe.Y pues, se estaban riendo porque hacía falta un actor y agarraron a Mist para que haga de árbol.
-"Jajaja!, Míralo que chistoso"- Winter dijo señalando a Mist quieto con un disfraz de árbol
-"Que tierno jajaja!"- Autumn se burló igual, Leaf también se estaba riendo pero no podía hablar de la risa.
-"Que malas son, y también ustedes Summer y Wind, porque les sigues el juego? Pobre Mist, la vergüenza que debería estar pasando..."- Spring los regaño haciendose el maduro.
-"Jajaja!, admitelo Spring, está gracioso.."- Summer le dijo llorando de la risa, Wind asentía.
-"Está bien, a quien engaño, Jajaja!"- Spring cedió a la tentación....
Mientras tanto en la mente de Mist:
"Me quiero matar"
"Esos hijos de puta se están riendo"
"Que hice yo para merecer esto"
"Van a ver cuando salga de aquí"
"LA AMISTAD ES UNA MENTIRA DEL GOBIERNO!"
"Porque accedí a hacer de árbol...?Y así siguieron sus pensamientos suicidas hasta que la obra diera por finalizada. Cuando terminó, se bajó del escenario, lanzo el traje de árbol, obviamente no sin antes pisotearlo de la furia y fue a perseguir a sus "amigos" (los cuáles se burlaron de el) por todo el salón.
Una hora después de la tragedia de Mist, a Winter y a Spring se les ocurrió la maravillosa idea de ir a la azotea de la escuela tipo cita doble con Autumn y Summer. Mist y Leaf no fueron porque Leaf negaba su relación y además Mist tenía sueño (y estaba enojado por lo de antes) así que se fueron.
ESTÁS LEYENDO
•'𝘚𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯𝘴; ⁴ ˢᵗᵃᵍᵉˢ ᵒᶠ ˡᵒᵛᵉ
De Todo•'ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴄʜɪᴄᴏꜱ, ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴇᴛᴀᴘᴀꜱ ʏ ᴅᴏꜱ ᴘᴀʀᴇᴊᴀꜱ.. ¿Qᴜᴇ ᴘᴏᴅʀÍᴀ ᴘᴀꜱᴀʀ?~ _______ Fic irrelevante en mi cuenta, sólo por diversión, así que ignorenlo :]